martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolClub GourmetRestaurant Week celebra una década de consentir el paladar en Vallarta-Nayarit

Restaurant Week celebra una década de consentir el paladar en Vallarta-Nayarit

+ El evento, único en su tipo en México, se realiza cada año del 15 al 31 de mayo. Se busca que el comensal residente en la región disfrute de una excelente oferta gastronómica a precios accesibles

restaurantweek-bahiamagazine-int

Paco Ojeda, coordinador de Restaurant Week Vallarta-Nayarit 2014; Rolando Miravete, director de Fidetur Puerto Vallarta; Juan Espinoza, coordinaor del evento, Eva Sánchez, presidenta de Canirac Puerto Vallarta y Richard Zarkin, director de RP de la OVC de Riviera Nayarit. (Foto: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Con la fortuna de ser el primero y el único evento en su tipo en México, el Vallarta Lifestyle’s Restaurant Week 2014 está celebrando su décimo aniversario de consentir el paladar de locales y turistas en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Lo que nació como una idea para extender un poco más las vacaciones posteriores a Semana Santa y previas al verano, es hoy por hoy un destacado evento que atrae cada año a más restaurantes participantes y, por supuesto, a más comensales.

En conferencia de prensa efectuada el martes en el restaurante Nicksan de Nuevo Vallarta –uno de los restaurantes participantes en Riviera Nayarit- se informó que este año participarán un total de 36 establecimientos de la región, con lo que se mantiene el promedio de participación desde hace una década.

“Hace 10 años, la idea de hacer un evento restaurantero en el mes de mayo parecía, completamente descabellada, pero la misión del proyecto  –hace 10 años- es la misma que perdura al día de hoy, que es el extender la vigencia de nuestros periodos vacacionales. Que no se piense que ya pasó Semana Santa y ya no hay cosas que hacer, al contrario, cada vez hay muchas más opciones para toda clase de turistas en el destino”, dijo Francisco Ojeda, coordinador del Restaurant Week, que este año se llevará a cabo del  15 al 31 de mayo

Es importante destacar, dijo Ojeda, que aunque es un evento que organiza LifeStyle, no es un evento de LifeStyle, sino de todos los organismos participantes, como en este caso la Canirac Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, representada en la conferencia de prensa por su presidenta, Evangelina Sánchez; el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, representada por el director general, Rolando Miravete; la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, con Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas, y Juan Espinoza, de Bay Vallarta-Riviera Nayarit.

Y aunque está dirigido hacia el público local que busca una buena oportunidad en un restaurante, también está dirigido a los turistas, que cada vez más planean su visita al destino alrededor del Restaurant Week, recalcó.

Print

Acerca del Restaurant Week

Restaurant Week es un concepto que fue introducido desde el 2005 en Puerto Vallarta, como una iniciativa del grupo Vallarta Lifestyles en el cual los asistentes pueden disfrutar de una gran variedad de platillos de los restaurantes participantes, mediante la puesta en marcha de una estrategia de descuentos que ofrecen a los locales, con dos menús de gran calidad a precios bastante accesibles.

La décima edición incluye 36 restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, mismos que  ofrecerán su menú de tres tiempos a un precio menor –algunos de ellos- al 50 por ciento de su costo habitual, con un costo de 199 pesos o bien de 299 pesos por persona, propinas y bebidas no incluidas.

RESTAURANTES PARTICIPANTES:

Puerto Vallarta:

Barcelona Tapas

Café des Artistes

El Arrayán

Gaby’s Restaurant

Hacienda San Ángel Gourmet

La Cigale French Bistro

Layla’s Restaurante

The River Café

Trío Restaurant Bar Café

Vitea Oceanfront Bistro

Archie’s Wok

Bravos

Coco’s Kitchen

Coco Tropical

Daiquiri Dicks

Káiser Maximilian

Mr. Pulpo

No Way José

Peking

Serrano’s

Sí Señor

The Blue Shrimp

The Swedes

Kensao Sushi bar

La Leche

Mizu Sushi & Lounge

Fusión Gourmet

Madison South Casa Isabel

Taste Restaurant Casa Cúpula

Mikado

Le Kliff

Nuevo Vallarta

Nicksan

Bucerías

Mark’s Bar & Grill

La Cruz de Huanacaxtle

Frascati La Cruz

Sandzíbar

San Pancho

Bistro Orgánico Cielo Rojo

PARA SABER:

+ La décima edición del reconocido festival que incluye restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, contará con la participación de 36 establecimientos.

+ Vallarta Lifestyle’s Restaurant Week es el único evento en su tipo en todo México.

+ Los restaurantes participantes ofrecen un menú de tres tiempos con tres opciones por tiempo, a precio fijo.

+ Los restaurantes pueden ofrecer su menú a 199 o 299 pesos por personas, sin incluir propinas o bebidas.

+ Restaurant Week es patrocinado por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, la Canirac y la Revista Bay Vallarta-Riviera Nayarit.

TOME NOTA:

Para más información visite: www.restaurantweek.virtualvallarta.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page