jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoRepite Barceló Double Weekend Challenge

Repite Barceló Double Weekend Challenge

8 Views

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.– La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV), comprometida con el incremento de la ocupación hotelera, la derrama económica para la Ciudad y el ejercicio de acciones de responsabilidad social para el destino, en el marco de la realización de eventos deportivos en el destino se complace en informar que la empresa Edgar Cornejo en observancia de los resultados obtenidos en el 2016 y el incremento en el interés de participantes foráneos, realizará la segunda edición del BARCELÓ DOUBLE WEEKEND CHALLENGE en Puerto Vallarta en este 2017.

Este original evento enfocado en los amantes del crossfit y del entrenamiento físico del siglo XXI, tendrá lugar del 26 al 29 de Octubre del 2017 y tendrá como sede el Hotel Barceló de Puerto Vallarta. Que tiene disponibles paquetes especiales para quienes deseen asistir como espectadores o competidores.

Con el marco de la Sierra Madre Occidental, el Océano Pacífico y esculturales cuerpos entrenados para este magnífico evento tendrá 4 categorías principales: Principiantes, RX, Intermedio y Master. Hasta el momento ya están inscritos 184 participantes y se espera un mínimo de 250.

Para mayores informes de esta divertida y profesional competencia pueden hacer click en Barceló Double Weekend Challenge 2017 o realizar sus inscripciones al teléfono 322 200 9853. Dichas inscripciones para competidores se cerraran el 26 de Octubre.

Para quienes deseen asistir como público, el Hotel Sede tendrá disponibles a la venta “Day Pass” con un valor de $549 pesos.

Acerca de Puerto Vallarta: Enmarcado dentro de Bahía de Banderas sobre las costas del Pacífico Mexicano se encuentra Puerto Vallarta en el Estado de Jalisco – cuna del Mariachi, el Tequila y la Charrería -. Conocido por la preservación de sus auténticas tradiciones mexicanas, se ostenta orgulloso como el típico pueblo mexicano incrustado entre la verde y montañosa Sierra Madre Occidental y 42 kilómetros de doradas playas frente al Océano Pacífico. Puerto Vallarta es uno de los más importantes destinos de Congresos y reuniones de México junto al mar que ha incrementado su popularidad entre los organizadores de eventos debido a su conectividad, proximidad, calidad de servicio, infraestructura, su excelente clima y sus más de 22,500 habitaciones disponibles para la Industria de Reuniones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page