viernes, junio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoRenata Zarazua - Zarazua y Schymanovich ganan el dobles del WTA 125...
spot_img

Renata Zarazua – Zarazua y Schymanovich ganan el dobles del WTA 125 Puerto Vallarta

Renata Zarazua se Lleva el Título de Campeona en Casa - Zarazua y Schymanovich Ganan el Dobles del WTA 125 Puerto Vallarta

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jal. – El WTA 125 Puerto Vallarta tiene a sus primeras campeonas y una de ellas la mexicana Renata Zarazúa, que el día de hoy se lleva su primer título en canchas mexicanas, logro que alcanzó junto con su compañera Iryna Shymanovich, de Bielorrusia, tras vencer a las italianas Camila Rosatello y Angelica Moratelli.

WTA 125 Puerto Vallarta primeras campeonas 02 On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo EntradaZarazúa y Shymanovich cerraron el marcador con un 6-2, 7-6 (1) asegurando el título del primer evento WTA en Puerto Vallarta. El encuentro comenzó en Cancha Central del Parque Parota con un primer set donde la dupla dominó el juego. La fuerza de Renata, así como la velocidad y precisión de Iryna, las convirtieron en un equipo imparable que se llevó el primer juego.

En segundo set

Empezando el segundo set, la dupla italiana ganaba 2-0, siguiendo un juego que llevamos viendo toda la semana y que se caracterizó por su impecable comunicación y desempeño como equipo. Este segundo parcial en donde ambos equipos pusieron todo su juego en la cancha, terminó en un tie-break en donde finalmente Zarazúa y Shymanovich aseguraron el título WTA 125 con un amplio dominio en el marcador en el desempate (7-1).

El público mexicano se hizo presente en Puerto Vallarta para animar durante todo el partido, y al finalizar el encuentro, las cuatro finalistas compartieron su sentir sobre la última semana y todas expresaron su agradecimiento con el torneo, la organización y la ciudad.

“Estoy muy agradecida con todos los que hacen esto posible, muchas personas ven lo que hay en la cancha pero pocas de verdad saben todo lo que hay detrás de una organización como la que este torneo tiene, su equipo, cada área, los directores, el servicio en canchas, todos hicieron que este torneo sea uno en donde uno siempre quiere volver, gracias también al público que se presentó toda la semana, sin duda todo lo que te pasa en Puerto Vallarta se queda en un lugar especial de tu corazón”, fueron las palabras de la Zarazúa tras su victoria.

“Fue un partido emocionante, no fue evidente, son una dupla fuerte, hicieron un muy buen equipo, disfrutamos mucho el torneo, jugar para los fans y estar en Puerto Vallarta, estamos agradecidas con la organización, con nuestras familias y nuestros coaches, seguiremos trabajando duro” así se expresó Moratelli al finalizar el partido.

La final de singles tomará lugar el día de hoy a las 18:00 horas en las instalaciones del Parque Parota. El día de hoy se presenta de nuevo un SOLD OUT , se tendrá un estadio lleno a su máxima capacidad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page