martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoRécord de asistencia en el WTM Latin America 2022

Récord de asistencia en el WTM Latin America 2022

En los dos primeros días del evento, la organización registró el ingreso de 10, 725 visitantes, número que representa un crecimiento de 8.7 % respecto a 2019.

Redacción / Bahía Magazine Destinos.- Pasillos concurridos, 565 expositores de 40 países, teatros de formación llenos y mucha energía positiva marcaron el cierre de WTM Latin America 2022. En los dos primeros días del evento, la organización registró el ingreso de 10, 725 visitantes, número que representa un crecimiento de 8.7 % respecto a 2019.

El evento refuerza los signos de un futuro positivo para el turismo, con perspectiva de cierre de negocios y muchas reflexiones sobre la actividad”, celebra Simon Mayle, director de WTM Latin America.

Otro logro importante fue la gran adhesión a la plataforma de programación, que registró la reserva anticipada de 6 mil reuniones durante los tres días del evento. Thais Del Ben, gerente de Marketing y Comunicaciones, atribuye este resultado al aprendizaje de la pandemia.

Los latinoamericanos no tenían la costumbre de planificar su agenda antes de los eventos y este cambio de comportamiento vino con la participación en eventos virtuales en los últimos dos años”, señala Bianca Pizzolito, Gerente de Ventas para Brasil y América Latina, agrega la ganancia que ese cambio de comportamiento trae para la organización de flujos y la captación de nuevos negocios, una de las principales premisas del evento.

En este sentido, la feria registró importantes avances. Uno de los más emblemáticos fue el cierre de un acuerdo comercial entre CVC y Oktoberfest en Blumenau (SC). El operador comenzará a vender boletos para la fiesta de la cerveza más grande de América y la segunda más grande del mundo en 1, 200 tiendas propias y en todos los franquiciados de la red.

Nilson Passarin, director de Planificación y Promoción Turística de la capital cervecera brasileña, celebró el acuerdo y el potencial para divulgar los atractivos de la ciudad más allá de la fiesta.

Tuvimos una visita muy calificada durante la WTM y pudimos mostrar los itinerarios exclusivos que estamos desarrollando. Durante la pandemia, estructuramos la ciudad a través de varias alianzas público-privadas porque sabíamos que el turismo volvería fuerte”, dijo, citando las futuras aperturas del Museu da Cerveja, el City Tour en Bus y la revitalización de varias plazas que atender a la ciudad demanda de residentes y visitantes de disfrutar del tiempo libre en espacios abiertos, entre otras iniciativas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page