martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoReconocen legado del Senador Pietro Rizzuto

Reconocen legado del Senador Pietro Rizzuto

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA) reconoció el legado del Senador Pietro Rizzuto (QEPD), fundador de Grupo Marival y pionero en el desarrollo de Nuevo Vallarta y la Riviera Nayarit, al develar una estatua de bronce en su honor, el pasado viernes 9 de marzo.

En un concurrido acto se llevó a cabo la develación de la estatua, colocada en el camellón que se encuentra frente al Marival Residences, donde se dio cita la “crema y nata” del empresariado y a política de la región, así como la familia Rizzutto en pleno, encabezada por su hijo, el señor Alfonso Rizzutto, presidente de Grupo Marival.

El acto fue encabezado por el Dr. Jorge Villanueva Hernández, presidente de la AEBBA, quien destacó la trayectoria del Senador Rizzuto, así como su importancia en el arranque de la industria turística en Nuevo Vallarta.

Villanueva Hernández recordó al empresario como un hombre visionario, realizador de sueños “un inversionista y precursor; un inversionista de primer orden, quien con su visión originó la inversión detonante en un destino que hoy es referente turístico en nuestro país”.

Entre los asistentes a la ceremonia destacó la presencia del Embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, así como la del ex Gobernador Celso Humberto Delgado Ramírez; el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello; el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit, Eulalio Coronado Mendoza; el presidente del Poder Judicial, Pedro Antonio Enríquez Soto y el presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez, entre muchas otras personalidades.

Al finalizar el acto en el que se develó la estatua, Grupo Marival ofreció un coctel en su recién inaugurado club de playa, Mozza Mare, donde prosiguió el homenaje para el Senador Pietro Rizzuto, por medio de un video que hizo recordar a todos los presentes no solo al empresario, sino al esposo, al padre, al abuelo, al amigo.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page