martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolCulturaRealizarán en Puerto Vallarta el Encuentro Internacional de payasos 2015

Realizarán en Puerto Vallarta el Encuentro Internacional de payasos 2015

El festival tendrá una duración de cuatro días, del 18 al 21 de mayo y será abierto al público

Papos y su pandilla en representación de Puerto Vallarta logran que este destino sea la sede del “Encuentro Internacional de payasos 2015”.
Papos y su pandilla en representación de Puerto Vallarta logran que este destino sea la sede del “Encuentro Internacional de payasos 2015”.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Puerto Vallarta será sede del Encuentro Internacional de payasos 2015, que organiza la Asociación Mexicana de Payasos sin Fronteras, del 18 al 21 de mayo del 2015.

El evento será posible gracias al apoyo brindado por el Gobierno municipal, que preside Ramón Guerrero Martínez, y a las gestiones realizadas por Juan Pablo Vázquez Balleza, mejor conocido como ‘Papos’.

Se trata de un festival de cuatro días en el que participan 300 payasos de diferentes estados de la República Mexicana, y de ser posible de Chile y Costa Rica, entre ellos ‘Los hermanos Miranda’, ‘Rufo’, ‘Picarin Show’, ‘Estrellita’, ‘Guapolín, ‘El circo de mentiritas’, por mencionar algunos.

Desde el 2008, Juan Pablo trabaja de la mano con la Asociación Mexicana de Payasos sin Fronteras, realizando su espectáculo “Papos y su pandilla” en diferentes estados de México, en representación de Puerto Vallarta y realizando las acciones correspondientes para lograr ser sede.

“No me habían dado bien la sede porque era necesario tener cartas de gobierno, de la Secretaría de Turismo, del departamento de Cultura y del Ayuntamiento, en las que ellos me están respaldando con el evento, porque es un evento de calidad. Le agradecemos al licenciado Ramón Guerrero por apoyarnos”.

TOME NOTA:

Este festival estará abierto al público en general y podrán formar parte de los talleres de risoterapia, de body paint y de actuación, además habrá competencias como actuación individual, rally de monociclo, niños payasos, payasitas, maquillaje, malabares, globoflexia, entre otros.

Los talleres se llevarán a cabo en el hotel Canto del Sol, las competencias en el Cecatur y el show de gala en el teatro al aire libre Aquiles Serdán, mejor conocido como Los Arcos del malecón.

“Al Pueblo vallartense le beneficia mucho porque es un lugar de risa, de alegría, promuevo un proyecto que se llama “Sí a la vida”, entonces el encuentro va aunado a este proyecto, para decirle a las personas que con la risa también podemos ayudar a aligerar los problemas que puedan tener y que en ocasiones lamentablemente terminan hasta en suicidio”, destacó el payaso Papos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page