viernes, febrero 23, 2024

English

spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta y Riviera Nayarit se vestirán de gala

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se vestirán de gala

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLLARTA, JALISCO.- Puerto Vallarta y Riviera Nayarit presentan de manera conjunta la Vigésima Novena Edición del evento “Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2024”, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero. La sede principal de este año será el Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es un encuentro estratégico en el que mayoristas y operadores, tanto a nivel nacional como internacional, se congregan con hoteleros de ambos destinos para llevar a cabo citas de negocios preestablecidas. Este evento proporciona una plataforma única para fortalecer las relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades en el sector turístico.

gala on Bahia Magazine Destinos Todo Turismo EntradaDurante el evento, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta y la Dirección de Desarrollo y Promoción Turística de Riviera Nayarit desempeñarán un papel fundamental como enlace entre los socios comerciales, que incluyen mayoristas, aerolíneas y OTAs, y los hoteles participantes.

Ambas entidades trabajarán en la programación de agendas con citas de negocios, basadas en las preferencias y selecciones de hoteles que los socios comerciales hayan solicitado con anticipación.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2024 ofrece un espacio exclusivo para aquellos con clientes recurrentes y para aquellos que son nuevos en este mercado. Es una oportunidad única para fomentar, reforzar y consolidar relaciones comerciales con dos destinos turísticos de renombre: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Este evento se presenta como una plataforma estratégica para la industria turística, en el que los participantes pueden anticipar un intercambio efectivo de ideas, colaboraciones y oportunidades de negocio fructíferas.

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2024 promete ser un hito significativo en el fortalecimiento del turismo en la región y un evento imperdible para aquellos involucrados en la industria.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page