jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoPuerto Vallarta, sede oficial del ATP Challenger Tour

Puerto Vallarta, sede oficial del ATP Challenger Tour

4 Views

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Puerto Vallarta se llenará de adrenalina y emoción con el Puerto Vallarta Open del 30 abril al 5 mayo 2018, torneo perteneciente a la categoría ATP Challenger Tour y que se disputará en las canchas duras de Parque Parota. 

En presentación ante los medios de comunicación en las instalaciones del hotel Camino Real, Javier Romero González, Director del torneo; Juan José Ochoa, Presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco; Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo; Martín Parra, promotor local, además de Álvaro Garciarce, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta revelaron los pormenores del certamen.

“Este proyecto hoy es una realidad, agradezco al Licenciado Álvaro, al Licenciado Jesús, a Martín. Puerto Vallarta es la bolsa más atractiva del continente, prácticamente brinca a los cien mil dólares. El torneo no tendría ningún sentido si no apoyamos a los tenistas mexicanos”, expresó Romero González, además de anunciar que el mexicano Gerardo López Villaseñor recibirá una de las cuatro invitaciones al ‘main draw’, dos están por definirse y una se otorgará al ganador del torneo de profesionales mexicanos.

Las instalaciones del Parque Parota, a siete minutos del centro de Puerto Vallarta se volvieron el escenario idóneo para la celebración del evento, que tendrá una bolsa a repartir de 75 mil dólares, aderezado con la hospitalidad en el Hotel Sheraton, que recibirá a jugadores, personal de ATP y Staff.

Parque Parota contará con dos canchas duras y un estadio que recibirá a 1,500 aficionados. “Tenemos fe que podremos seguir y crear el mejor tenis del mundo en un destino tan hermoso como es Puerto Vallarta. Nos sentimos honrados de ser participes en esta gran carrera. Felicidades a todos. Sigamos empujando, sé que esto no ha sido fácil. Puerto Vallarta se lo merece, se lo merece México, el tenis nacional e internacional, contarán con el Fideicomiso y conmigo. Es el destino de playa más hermoso del mundo”, manifestó Garciarce, responsable de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Por su parte, Ramos Flores, titular de la Secretaría de Turismo, manifestó: “Puerto Vallarta se lo merece. Acapulco ha cobrado relieve nacional e internacional, no se hizo de un día para otro. En Los Cabos hay otro evento igual, no tan importante como el de Acapulco. Esperemos que logremos ese mismo objetivo, agradezco su presencia y participación. El apoyo que la Federación de Tenis en el Estado que encabeza su presidente ha hecho posible que este evento sea una realidad, auguro mucho éxito a través de los años, enhorabuena y felicidades”.

Los boletos estarán disponibles en taquillas y la página web del evento: pase semanal tendrá un costo de 450 pesos, lunes a jueves de 100 pesos por día, viernes y sábado de 150 pesos por día.  

21 días antes del certamen, la organización recibirá de ATP un listado de jugadores inscritos. “La convocatoria se sube a ATP, decir nombres y ranking es imposible, creemos que podemos tener un 80, un 90, creemos que el nivel es muy atractivo para el espectador”, señaló Romero González.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page