Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Puerto Vallarta avanza en su objetivo de ofrecer vialidades seguras y accesibles con el inicio de la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Veracruz, que conecta con las calles 20 de Noviembre y Revolución en la colonia Bobadilla. Esta obra forma parte de las acciones del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Luis Munguía, para mejorar la infraestructura vial de la ciudad y reducir los problemas de tráfico en la zona.

Según Eden Castillón, director de Infraestructura y Obra Pública, la pavimentación en concreto hidráulico ofrece mayor durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas, disminuyendo la necesidad de futuros mantenimientos y reparaciones. La inversión en esta obra es de 7 millones de pesos, con un plazo estimado de 120 días.

El alcalde Luis Munguía destacó que esta obra era muy esperada por los vecinos y que contará con banquetas, señalética y una red sanitaria adecuada. Además, subrayó que su administración ha ejecutado más obras en cuatro meses que cualquier otra, reduciendo el rezago en la infraestructura vial de las colonias.

Los vecinos de la colonia Bobadilla expresaron su agradecimiento al alcalde por esta obra, que representa un avance significativo en la calidad de vida de la comunidad. Con este proyecto, Puerto Vallarta da un paso más hacia convertirse en una ciudad más segura, accesible y sostenible.
