sábado, enero 22, 2022
InicioTurismoPuerto Vallarta recibirá 2014 con espectáculo pirotécnico

Puerto Vallarta recibirá 2014 con espectáculo pirotécnico

vallarta-año nuevo-int

Redacción / PUERTO VALLARTA.- Los arcos del malecón, serán el escenario perfecto para que miles de turistas y vallartenses den la bienvenida al 2014 a través del espectáculo de juegos pirotécnicos, que en sincronía con alegres piezas musicales, iluminarán el cielo de la bahía por espacio de 20 minutos.

Carlos Gerard Guzmán, director de Turismo Municipal, detalló que el show pirotécnico dará inicio cerca de las 11:50 de la noche para deleite de las familias locales y visitantes nacionales y extranjeros, que tradicionalmente se dan cita en el malecón, para ser parte de esta celebración de año nuevo.

carlos gerard

“Es un evento para todos los turistas, pero también para el local, para el vallartense, se les invita a que vengan a vivir el fin de año al centro de la ciudad, con un espectáculo musical y pirotécnico que por cerca de 20 minutos llenará de formas multicolores el cielo”, explicó el funcionario.

Gerard Guzmán aprovechó además para invitar a quienes visitan el destino a que prolonguen sus vacaciones hasta el día 8 de enero, en el que se tiene preparado un gran festejo por el aniversario del muelle de Los Muertos.

Destacó además que en esta última semana del 2013, muchos hoteles registran ya una ocupación del cien por ciento, lo que determina que se tendrá un excelente cierre de año en términos turísticos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page