miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta realiza caravana de verano por Arizona

Puerto Vallarta realiza caravana de verano por Arizona

vallarta-caravana-arizona
Se realizaron visitas de negocios a 10 agencias de viajes de la talla de Travel Leaders, Frosch, Virtuoso y American Express Travel

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Este verano Puerto Vallarta comparte lo mejor y más novedoso de su oferta turística con agentes de viajes del Estado de Arizona, décimo mercado más importante en la Unión Americana, con el fin de reforzar las campañas de mercadotecnia que impulsarán las ventas en la próxima temporada alta, en uno de los proveedores naturales de visitantes de mayor crecimiento anual.

La representante del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Sandra Muñoz, visitó las oficinas de American Airlines donde se reunió con Liane Agustine, Ramona Kaneshiro, gerente de Ventas de AAV y Christopher Ames, director de Producto y Ventas de AAV, donde se analizaron temas de cooperativos de marketing -bipartitas o tripartitas- ya que esta aerolínea es una de las que más asientos lleva de Estados Unidos al destino.

El departamento de Ventas y Producto de American Airlines Vacations (AAV) reportó que las ventas registran un excelente comportamiento con incrementos hasta del 94.1 por ciento en asientos como en cuartos noche en comparación con el año anterior por la parte de AAV.

Sin embargo, sugieren reforzar al destino con más publicidad, ya que en septiembre arrancan los vuelos a Cuba y este podría ser un destino competencia para Puerto Vallarta.

Ante esta nueva situación, el Fidetur reforzará sus estrategias de promoción trabajando en colaboración con AAV para la convocatoria y realización de eventos, como se ha venido haciendo por los últimos años, enviando las actividades con antelación.

Asimismo, AAV sugiere volver a hacer capacitaciones en Omaha, Nebraska, por ser un mercado que presenta un constante flujo de turistas al destino, además de ser un lugar con habitantes de alto poder adquisitivo.
Visitas a 10 agencias de viajes.

En otro punto de la gira, se realizaron visitas de negocios a 10 agencias de viajes de la talla de Travel Leaders, Frosch, Virtuoso y American Express Travel en las que participó de manera muy entusiasta la hotelería de Puerto Vallarta.

vallarta-caravana-arizona3Este viernes se aprovechó para hacer actividades en otras zonas de Arizona para cubrir lo más posible del área, con enfoque en zonas de clase media, media alta y alta.

También se participará el sábado en el evento “ASTA Fiesta in the desert”, de la American Society of Travel Agents Arizona Chapter, para entrar en contacto con más de 250 agentes de viajes, en un formato “one- on- one meetings” además de un tradeshow de esta asociación.

Estas importantes activaciones no tendrían éxito sin la participación de la hotelería del destino como: Buenaventura, Villa Group, The Westin, Plaza Pelícanos- Sunset Plaza, Playa Los Arcos, Sheraton y Hilton.

Para ampliar la cobertura y sacar más provecho a la caravana, previo a este evento se visitaron agencias en el área de Scottsdale y Tucson.

Puerto Vallarta no “se duerme en sus laureles” ante una mayor competencia, sino que refuerza acciones importantes en sus mercados naturales, en esta ocasión en el área central del Estado de Arizona que nos conecta a través de su aeropuerto internacional de Phoenix durante temporada con 17 vuelos semanales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page