lunes, mayo 27, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoPuerto Vallarta enamora a Meeting Planners de Ciudad de México

Puerto Vallarta enamora a Meeting Planners de Ciudad de México

Representantes de importantes empresas del segmento de Turismo de Reuniones disfrutan los encantos del destino.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Tras la visita de negocios de la Dirección de Grupos y Convenciones del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta a la Ciudad de México, un selecto grupo de meeting planners vino para conocer de primera mano la hospitalidad, gastronomía y atractivos turísticos del destino y así darlos a conocer de mejor manera a sus clientes.

Los invitados que descubrieron los encantos de Puerto Vallarta y beneficios de traer a sus grupos representan a las empresas T&C Group, Operador MICE On Tempo, Blue Point, Viajes Polanco, CWT y nuestro representante de la agencia de relaciones públicas PTG en Ciudad de México.

Puerto Vallarta y meetings planners 5 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Durante su estancia, los meeting planners se hospedaron en el hotel Velas Vallarta y realizaron visitas de inspección por varios hoteles especializados en este segmento, entre ellos Mío, Friendly Fun, Casa Velas, Hilton, Villa Premiere, Sheraton Buganvilias, Westin Resort & Spa y Marriott, conociendo así las diversas opciones de alojamiento.

Alianzas estratégicas con meeting planners

También realizaron un recorrido por el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, pudiendo ver de cerca su gran capacidad para la realización de eventos con 30,000 metros de modernas instalaciones y excelente conectividad al estar a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y tres de la Central de Autobuses.

Puerto Vallarta y meetings planners On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de la ciudad, comentó al respecto:

“Para el destino son muy importantes estas alianzas estratégicas que contribuyen a posicionar a Puerto Vallarta como una de las mejores opciones para Turismo de Reuniones, así como complementar la estacionalidad de la demanda, garantizando así una afluencia constante de visitantes a lo largo de todo el año”.

Los meeting planners redondearon su experiencia disfrutando de los atractivos turísticos del destino -como el tour por la montaña en RZRs de Canopy River y el espectáculo Ritmos de la Noche de Vallarta Adventures- y su exquisita gastronomía en restaurantes como La Leche y Café des Artistes.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page