martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta dio la bienvenida al crucero Infinity

Puerto Vallarta dio la bienvenida al crucero Infinity

crucero-puerto-vallarta2
Las alegres notas del mariachi dieron una cálida bienvenida a los cruceristas.

On Bahia Magazine / PUERTO VALLARTA.- La mañana de este viernes, arribó a esta ciudad el crucero Infinity, con 2 mil 117 pasajeros y 962 tripulantes, quienes fueron recibidos con las alegres notas del mariachi y una fiesta mexicana, que dio muestra de la hospitalidad, calidez y tradición de Puerto Vallarta.

El crucero pertenece a la línea naviera Celebrity y llega a este destino procedente de Guatemala, como parte de su ruta hacía Cabo San Lucas, lo que demuestra la confianza que Puerto Vallarta genera entre las empresas navieras para traer un mayor número de visitantes.

Recientemente, Puerto Vallarta fue reconocido como el mejor destino de cruceros en México por parte de las navieras, en el pasado Cruise Shipping Miami 2015, debido al nivel de satisfacción que los viajeros encontraron en este puerto, para confirmar que este año será uno de los mejores en materia turística.

Para este 2015, se tiene programado el arribo de 144 cruceros lo que representa un incremento del 20 por ciento con respecto al 2013. En el 2016 se tendrán un total de 170 arribos, es decir, casi un 20 por ciento más que este año.

Se estima que por esta vía, 360 mil turistas habrán visitado este destino durante el 2015, dejando una derrama superior a los 500 millones de pesos.

La recepción de cruceros con mariachi, es parte del programa ‘Back to Puerto Vallarta’ implementado desde el año pasado por la Dirección de Turismo Municipal con el apoyo del Fideicomiso de Turismo, y dar una cálida bienvenida a los cruceristas al puerto más mexicano del país.

Éste es el único destino de la ruta del pacífico que recibe así a sus visitantes, lo que además de causar una grata impresión, fue uno de los aspectos considerados por las navieras y los cruceristas, para otorgar a Puerto Vallarta el reconocimiento como el mejor puerto de cruceros en México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page