miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPuerto Vallarta destaca en el Global Travel Marketplace

Puerto Vallarta destaca en el Global Travel Marketplace

global-travel-marketplace
Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tuvieron contacto con los más influyentes agentes de viajes de Norteamérica en el GTM de Florida.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Como parte de la campaña de promoción conjunta Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, este destino integral participó en el Global Travel Marketplace (GTM) que se realizó en Fort Lauderdale Florida del 28 al 30 de junio, en el cual se tuvo contacto con los agentes de viajes más influyentes de Norteamérica.

Al respecto, el coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Jesús Langarica, explicó que GTM es un evento de citas en el cual los agentes de viajes más destacados de Norteamérica tienen la oportunidad de hacer negocios con los proveedores globales de la industria de viaje.

Explicó que de nueva ocasión Puerto Vallarta y Riviera Nayarit estuvieron presentes en estas citas que ofrecieron una plataforma única e interactiva, e invitaron a los agentes a conocer las diferentes opciones que existen en el mercado del turismo de viajes.

Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, con más de 35,000 habitaciones disponibles, un servicio de alta calidad en todas las categorías, sobresalientes y diversificados productos turísticos, con gran variedad de excursiones y actividades diarias en ambos destinos son la opción ideal para posicionarlos en estas reuniones cara a cara.

Informó que de los más de 700 aplicantes a participar en GTM West, se realizó una selección exhaustiva por los organizadores, “dentro uno de sus criterios, se requiere cubrir con un monto de ventas de viajes de más de 1 millón de dólares anuales, logrando así que las mejores 60 agencias de viajes tuvieran la oportunidad de asistir a estas plataformas de citas cara a cara”.

Durante los tres días de duración del evento, dijo, se mantuvieron estas citas en las que se dieron a conocer las características únicas que hacen de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit uno de los destinos con mayor oferta turística y experiencias que crean en cada uno de los viajeros momentos inolvidables.

Hay que destacar que hubo una excelente logística por parte de Travel Weekly y Travel Age West, organizadores de este evento, “ellos a través de sus marcas contribuyen en la promoción de estos destinos, sin olvidar que gracias a su confianza y contribución, muchos agentes de viajes han tenido la oportunidad de visitarnos, y de los cuales actualmente se reciben viajeros, ellos han incrementado considerablemente su acercamiento a estos destinos”.

Una vez más se invitó a los que no han tenido la oportunidad de viajar a esta región,  a que conozcan los atractivos que hacen únicos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page