miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoProyectos turísticos de naturaleza reciben inversión de 250 mdp

Proyectos turísticos de naturaleza reciben inversión de 250 mdp

turismo-de-naturalezaBahía Magazine Destinos / CD. DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo (Sectur) destinó junto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), 250 millones de pesos para financiar 205 proyectos de turismo de naturaleza en 17 entidades del país.

Los recursos canalizados por ambos organismos se emplearon en el apoyo a la infraestructura y equipamiento de instalaciones en comunidades indígenas con atractivos para el turismo de naturaleza, informó la dependencia.

Se pusieron en marcha diversas estrategias para promocionar los destinos turísticos y capacitar a los habitantes de dichas comunidades para que brinden servicios de primera calidad a los visitantes.

Con ello, «se reafirma que el turismo constituye una oportunidad de desarrollo regional que permite construir condiciones de bienestar y cohesión social en las comunidades indígenas del país», señaló Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística de la Sectur, al participar en la inauguración de la segunda Expo Pueblos Indígenas 2015.

PARA SABER:
Los recursos canalizados por Sectur y CDI ambos organismos se emplearon en el apoyo a la infraestructura y equipamiento de instalaciones en comunidades indígenas con atractivos para el turismo de naturaleza, señaló la dependencia mediante un comunicado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page