viernes, julio 19, 2024

spot_img
InicioEspañolReal EstateProperty Seekers México presenta el Desarrollo Montevitta a brokers de la región
spot_img

Property Seekers México presenta el Desarrollo Montevitta a brokers de la región

Con características eco-sustentables y un diseño disruptivo, esta comunidad exclusiva ofrece un espacio privilegiado en El Monteón, Riviera Nayarit.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Recientemente fue presentado a brokers y agentes de la región el proyecto Montevitta Comunidad Exclusiva, un nuevo complejo desarrollado por Hogaria y ubicado en El Monteón, municipio de Compostela, Nayarit, frente a la hermosa playa de Punta Raza.

La visión que impulsa Montevitta es revolucionaria: un entorno residencial que no solo abraza la naturaleza, sino que también la magnifica.

ampi montevitta presentacion hogaria 2 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Georgina Castro, directora general de Property Seekers México con Vicente Fukushima y Leonardo Parra, representantes de Grupo Desarrollador Hogaria.

Las palabras de Vicente Fukushima, gerente comercial del Grupo Desarrollador Hogaria, son claras al respecto:

“Hemos buscado no solo crear un espacio ecológicamente sostenible, sino también establecer una conexión íntima entre el ser humano y el entorno natural circundante”.

Fukushima hizo énfasis en las ventajas de la preventa, con precios exclusivos, así como también la plusvalía que se irá generando conforme vayan avanzando las etapas de este residencial, cuya fecha de entrega será en dos años.

ampi montevitta presentacion hogaria 3 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Vicente Fukushima, Georgina Castro, Jair Rojas, Araceli Gutiérrez, Leonardo Parra y Daniel Ramírez.

Alianza con Property Seekers México

La comercialización de este nuevo desarrollo está a cargo de la agencia de Bienes Raíces Property Seekers México, liderada por Georgina Castro y su equipo de agentes y asesores que estarán atendiendo a todos aquellos interesados desde sus nuevas oficinas, ubicadas en la Plaza 1480, bulevar Riviera Nayarit.

AMPI Georgina Castro 2 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Georgina Castro Flores, fundadora, directora y líder del equipo Property Seekers México.

Es un proyecto diferente; una muy buena opción, por el tema del financiamiento, la ubicación; el que se respete el ecosistema también es muy importante. Son 10 hectáreas, son muchas casas, pero vamos a rescatar lo más que se pueda para que no se vuelva una ‘mancha’ de cemento más, al estilo de Guadalajara o Monterrey”, expresó.

AMPI Georgina Castro On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Georgina Castro Flores.

La Riviera Nayarit, agregó Georgina, se distingue precisamente por su naturaleza, por sus áreas verdes, por su frescura, así que van a tratar de preservar eso, pero sobre todo traerán desarrollo a una comunidad que se ha visto ‘brincada’ por muchos años.

Sabemos que muy cerca de El Monteón están los grandes desarrollos como One&Only y otros, pero este el proyecto que nosotros vamos a representar permite a otro tipo de inversionista venir y poder hacerse de un patrimonio”, expresó.

La inversión es totalmente nayarita, por lo que con Montevitta se está impulsando no solo la zona, sino el estado, y demostrando que se pueden hacer grandes cosas en Nayarit.

ampi montevitta presentacion hogaria 6 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
Carlos Lemus Mateos, presidente de AMPI Riviera Nayarit y Gaorgina Castro, directora de Property Seekers México.

ACERCA DE MONTEVITTA

Cada detalle de Montevitta ha sido minuciosamente considerado, desde la selección del terreno hasta la forma en que la arquitectura y el paisaje convergen para invitar a una experiencia de retiro.

El impulso detrás de Montevitta no solo radica en su diseño innovador y en la preservación de la naturaleza, sino también en los beneficios tangibles para sus futuros residentes.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page