martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoPronostican excelente temporada vacacional de Semana Santa y Pascua

Pronostican excelente temporada vacacional de Semana Santa y Pascua

Puerto Vallarta estará pletórico durante el periodo vacacional.

Por Ernesto Salazar / PUERTO VALLARTA.- En lo que va del 2017 Puerto Vallarta ha mantenido la línea ascendente en la llegada de turistas y definitivamente así continuará en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, en el que se espera superar el 90 por ciento de ocupación hotelera general, con varios días al tope de su capacidad la oferta de hospedaje de cerca de 24 mil habitaciones.

El director regional de la Secretaría de Turismo en la Costa Norte, Ludwig Estrada Virgen, informó que este año se han venido estableciendo marcas en ocupación y bien podría continuar en este periodo vacacional.

“En enero tuvimos prácticamente un factor de 80 por ciento, febrero también cerramos casi al 90 por ciento y en marzo continuamos arriba, como un buen augurio para lo que se espera en el resto del 2017. Lo vivido en estos primeros meses indicó, es sólo el calentamiento con miras a la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua”, subrayó.

Añadió que con esfuerzo y trabajo se logrará mantener la inercia hasta la Semana Santa y de Pascua y de acuerdo a los reportes que ha recibido de la Asociación de Hoteles y Moteles, la reservaciones avanzan a gran ritmo.

Es por ello que desde el mismo viernes 7 de abril se prevé que estaría llegando la primera “oleada” de visitantes nacionales y como para esas fechas se ha asegurado que continuará un importante flujo de turistas extranjeros, tal como sucedió el año pasado en las vacaciones tendremos una interesante mezcla turística que no sólo copará los espacios de hospedaje regular en los Días Santos, sino incluso la oferta no regulada.

ASÍ LO DIJO:

“En enero tuvimos prácticamente un factor de 80 por ciento, febrero también cerramos casi al 90 por ciento y en marzo continuamos arriba, como un buen augurio para lo que se espera en el resto del 2017″.

Ludwig Estrada Virgen
Director regional de la Secretaría de Turismo en la Costa Norte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page