miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioEmpresasPrimera villa del exclusivo hotel Louis Vuitton estará lista en mayo

Primera villa del exclusivo hotel Louis Vuitton estará lista en mayo

villa-hotel-louis-vuittonBahía Magazine Destinos / CD. DE MÉXICO.- La firma Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) inició la construcción de la primera villa del complejo turístico Zafiro ubicado en la Bahía de Chamela, Jalisco.

De la marca Cheval Blanc, este será el hotel de lujo más importante de México y el primero de la cadena en América Latina; se tiene planeado que inicie operaciones a principios del 2017.

Para mayo de este año se terminará la villa muestra del hotel, dijo el vicepresidente de Grupo Inverma, Lorenzo Landeros Volquartz, y una vez terminada se comenzará con la construcción del hotel.

Detalló que además de la villa se trabaja con caminos interiores, clubes de playa, otras amenidades del proyecto e infraestructura hidráulica.

villa-hotel-louis-vuitton2El proyecto Zafiro tendrá una primera etapa, la cual se contempla a tres años, con una inversión cercana a los 230 millones de dólares.

El hotel contará con 52 unidades con una inversión superior a los 80 millones de dólares, contará con un campo de golf de 18 hoyos de la firma Von Hagge, Smellek and Baril, un centro ecuestre, rancho orgánico, club de vela, entre otras amenidades, se prevé que inicie operaciones en el 2018.

Zafiro, Four Seasons y One and Only
Respecto a la zona de Punta Pérula se tiene planeada la construcción de una marina que atenderá todos los proyectos turísticos que se pretenden edificar además de el Zafiro, como un hotel Four Seasons en el Tamarindo y un One and Only en Chalacatepec, además del desarrollo Careyes.

Este proyecto Cheval Blanc forma parte de una colección de 12 hoteles que la firma francesa tiene  construidos alrededor del mundo y que se distinguen por su arquitectura, diseño y elegancia.

Actualmente ya existen tres Cheval Blanc en operación: una en los Alpes franceses, en las Islas Maldivas y en la isla de Saint-Barth, en El Caribe, y próximamente uno en París.

PARA SABER:
LVMH es propietaria de marcas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Bulgari, Moët & Chandon, Dom Pérignon y Hennessy, entre otras.

El costo de estos hoteles es en promedio de mil 400 dólares, pero en temporada alta llegan hasta los 4 mil dólares por noche.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page