martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolReal EstatePresentan Piso 100 en Nueva York, el club privado más alto del...

Presentan Piso 100 en Nueva York, el club privado más alto del mundo

Central Park Tower, el edificio residencial más alto del mundo, presentó oficialmente el muy esperado Piso 100, que es parte del Central Park Club.

Bahía Magazine Destinos / NUEVA YORK, EEUU.- Extell Development Company, la firma de desarrollo inmobiliario aclamada a nivel internacional, presentó oficialmente el muy esperado Piso 100, la joya de la corona de Central Park Tower, el edificio residencial más alto del mundo que ofrece 179 ultra-condominios de lujo.

Ubicado a más de 1,000 pies sobre la fila de los multimillonarios en Manhattan y parte del Central Park Club del edificio, el Piso 100 es el club privado más elevado de Nueva York que cuenta con espacios privados para cenar y entretenerse.

El piso 100 de Central Park Tower no se parece a nada en el mundo y es lógico que esté ubicado en el rascacielos MÁS PROMINENTE de la ciudad de Nueva York», dijo Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company. “Además de las residencias inigualables, que ofrecen vistas infinitas, arquitectura exquisita y elegantes diseños, Central Park Club es un elemento definitorio que eleva aún más la experiencia de vida de nuestros residentes».

Central Park Club es una oferta exclusiva que incluye 50,000 pies cuadrados de servicios y comodidades de guante blanco distribuidos en tres pisos. Cada ubicación brinda una experiencia única complementada con un servicio de cinco estrellas. Con una extensión de más de 8,300 pies cuadrados, el piso 100 del club fue diseñado por la firma de diseño de renombre internacional Rottet Studio, quien también se encargó de los interiores residenciales del edificio.

El espacio meticulosamente diseñado cuenta con un gran salón de baile con capacidad para más de 120 personas, un bar privado y un restaurante con menús de temporada elaborados por chefs con estrellas Michelin, y un salón de vinos y cigarros, todo con vistas únicas de 360 ​​grados de Central Park, los ríos Hudson y East y el famoso horizonte de Manhattan .

Central Park Club

Agregando al encanto de Central Park Club, en una primera colaboración con un rascacielos de lujo, el asesor de estilo de vida y autor Colin Cowie ha creado una experiencia de vida a medida como curador de estilo de vida exclusivo y planificador de eventos del edificio. Colin Cowie Lifestyle se desempeña como operador de alimentos y bebidas de Central Park Tower y brinda servicio en todo Central Park Club. El club también presenta experiencias gastronómicas de chefs con estrellas Michelin, incluidos Alfred Portale, Laurent Tourndel y Gabriel Kreuther, quienes crearán un programa de alimentos y bebidas sin igual que ofrecerá platos exclusivos durante todo el año.

UNA EXPERIENCIA INTEGRAL

A través de un enfoque de cinco sentidos, Colin Cowie Lifestyle ha introducido una experiencia integral dentro de Central Park Tower. El club contará con un ambiente formulado con precisión que cambia a lo largo del día para garantizar comodidad y tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidas luces que se adaptarán con la puesta del sol, música que crecerá en ritmo de la mañana a la noche y aromas personalizados de temporada.

«Llevamos 35 años en el negocio de crear experiencias de lujo a medida, pero Central Park Tower es nuestra primera incursión en asociación con un edificio residencial de lujo», dijo Cowie.

Nuestra misión como empresa es crear experiencias que brinden Life At The Top . Literal y figurativamente, no hay mejor edificio en el mundo para mostrar eso que Central Park Tower. Estamos encantados con la oportunidad de colaborar con Extell y Gary Barnett, en este espacio y experiencia únicos”.

Las comodidades adicionales dentro de Central Park Club incluyen el nivel de terraza del piso 14, que ofrece una piscina al aire libre de 60 pies, terraza y cabañas, jardín privado, parrilla de gas y bar, chimenea y pared de protección. En este piso también se encuentra un salón para residentes con billar, proyección privada y espacio para espectáculos, sala de juegos, sala de conferencias y centro de negocios. Con un enfoque en el acondicionamiento físico y el bienestar, las comodidades del piso 16 incluyen una piscina de agua salada cubierta de 63 pies y un spa, un centro de acondicionamiento físico y bienestar, una cancha de squash/media cancha de baloncesto, una sala de tratamiento privada y vestuarios para hombres y mujeres con duchas, vapor habitaciones y saunas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page