Agradeció Alcalde de manera especial el apoyo del gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, para alcanzar las metas de bienestar y de desarrollo
On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, presentó su Tercer Informe de Gobierno ante los integrantes del H.VIII Ayuntamiento, y ante los habitantes del municipio, que se reunieron y congregaron en el edificio del Conjunto Administrativo Bahía de Banderas.
Por la mañana, y con la presencia de integrantes del XXII Legislatura del Congreso del Estado de Nayarit, –que aprobó en 1989 el decreto de creación del municipio de Bahía de Banderas-, el Primer Edil manifestó su convicción de haber trabajado en equipo en la realización de obras y acciones en beneficio de los habitantes del Municipio.
Agradeció de manera especial el apoyo del gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, para alcanzar las metas de bienestar y de desarrollo que han demandado los habitantes de Bahía de Banderas.
Tras la entrega del documento del Tercer Informe de Gobierno a las y a los integrantes del cuerpo edilicio, el Presidente Municipal invitó al ex vicepresidente del Congreso del Estado de Nayarit, de la XXII Legislatura, y actual magistrado del Poder Judicial, Rafael Pérez Cárdenas, a dar su mensaje.
Presidencia Municipal, ejemplo
El también ex diputado local que participó en la aprobación del decreto de creación del municipio de Bahía de Banderas, manifestó su admiración por la cuantía de la inversión registrada en el joven Municipio que en diciembre estará cumpliendo 25 años. Puso como ejemplo el mismo edificio del Conjunto Administrativo Bahía de Banderas donde se desarrolló la sesión solemne para mostrar la capacidad de captación de inversiones y el potencial de desarrollo que ha alcanzado el Municipio.
Relató Pérez Cárdenas las dificultades que hace 25 años tuvieron tan solo para encontrar donde instalar la Presidencia Municipal, que al final se decidieron por la vieja casona del centro del poblado de Valle de Banderas.
Por la noche el presidente municipal Rafael Cervantes Padilla se reunió con miles de habitantes de Bahía de Banderas congregados en la explanada del edificio del nuevo conjunto administrativo. Llegó acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, María del Refugio Gómez de Cervantes, de hijas e hijos.