martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoParticipa Sectur en el Foro Económico Mundial de Davos

Participa Sectur en el Foro Económico Mundial de Davos

 

Sectur-Foro-Economico-Mundial
La secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, abordará el impulso al turismo en México como parte de la Agenda Global en Davos.

On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, viajó junto con otros Secretarios del Gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, a la Edición 45º del Foro Económico Mundial (FEM) que se realiza del 21 al 24 de enero en Davos, Suiza.

Es la primera ocasión que asiste un titular de Sectur como invitado especial por parte de los organizadores del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés).

La participación de México en este Foro permitirá seguir impulsando al turismo como motor de desarrollo económico de la región y del mundo, y el WEF representa un espacio que abre las posibilidades para posicionar el tema en la agenda global.

Este año se incluirá al turismo en el Foro Económico Mundial de Latinoamérica, que se llevará a cabo en la Riviera Maya en mayo próximo, por lo que es importante promover y apoyar este sector para abonar un elemento adicional en la agenda del presidente Enrique Peña Nieto, como líder de la región en ese encuentro.

Como parte de las actividades programadas, el jueves 22 de enero la titular de la Sectur participará en la Sesión de Socios de la Industria “Travel and Trade in a High-Risk Era”.

En esta mesa

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page