martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEspectáculosNortec Collective ofrecerá concierto íntimo en San Pancho

Nortec Collective ofrecerá concierto íntimo en San Pancho

Por Norma A. Hernández / RVIERA NAYARIT.- Nortec Collective: Bostich + Fussible encabezará una noche musical el próximo 19 de enero en El Gallo, Restaurant Bar & Nixtamal, ubicado en San Pancho, pueblo costero de la Riviera Nayarit, donde ofrecerá un concierto en formato íntimo.

Ramón Amezcua, una de las figuras más importantes en la música electrónica nacional, mejor conocido como Bostich, y Pepe Mogt, uno de los pioneros de la música electrónica en México, conocido como Fussible, integran el colectivo de música electrónica con distintas fusiones, fundado en 1999 en la ciudad de Tijuana.

Su sonido se integra de un balance entre el folclor norteño fusionado con la electrónica, además de mostrar el sonido que el proyecto estaba buscando desde sus inicios.

Hoy con más de 17 años de existencia, esta dupla no solo se convirtió en una de las más emblemáticas en el género que surgieron de Tijuana, sino queademás, es uno de los exponentes más importantes e influyentes de la música electrónica en Latinoamérica.

El concierto

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 19 de enero a las 8:30 pm en El Gallo un espacio ubicado a tan sólo unos pasos del mar, el cual cuenta con tienda de vinos, una barra de pulque y un foro cultural que recibe a diversos artistas. Está ubicado en Av. Tercer Mundo 38, San Pancho, Nayarit.

El costo de los boletos es de $200 por persona en la primera fase (100 primeros boletos) y $300 por persona para la segunda fase. Las entradas podrán adquirirles físicamente en el restaurante durante su horario de servicio, que es de miércoles a sábado de 09:00 a 15:00 y 18:00 a 22:00 horas o los domingos de 09:00 a 15:00 horas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page