miércoles, mayo 18, 2022
spot_img
InicioTurismoNayarit recibe la 10.ª Copa de Futbol Guayabitos 2022

Nayarit recibe la 10.ª Copa de Futbol Guayabitos 2022

El evento deportivo se realizará del 10 al 14 de mayo próximo en el “Corazón de la Riviera Nayarit”

Redacción Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Rincón de Guayabitos está listo para recibir la 10.ª Copa de Futbol Guayabitos 2022, evento que se desarrollará del 10 al 14 de mayo próximos en canchas de ese micro destino turístico de la Riviera Nayarit, así como en La Peñita de Jaltemba y El Monteón.

Este encuentro deportivo llega con el récord de haber logrado la inscripción, en las últimas cuatro ediciones, de 50 equipos procedentes de Nuevo León, Saltillo, Durango, Jalisco, León, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Sinaloa y, por supuesto, Nayarit.

Accesible a todos 

De acuerdo con el comité organizador, la Copa de Futbol Guayabitos fue creada con dos propósitos. El primero es que el futbol -como deporte- debe estar al alcance de todos, de ahí que sea un evento accesible y asequible, al que puede asistir toda la familia, pero sobre todo los niños y jóvenes a los que les ilusiona jugar una copa nacional; el segundo propósito tiene que ver con la promoción del municipio de Compostela, principalmente de Rincón de Guayabitos.

Es así como durante los cuatro días del encuentro se esperan alrededor de 2 mil visitantes entre jugadores, cuerpo técnico y familiares, que dejarían una importante derrama económica, además de la promoción mediática para la zona, todo en beneficio de los nayaritas.

Programa (sujeto a cambios)

11 de mayo | Primer día de juego

12 de mayo | Segundo día de juego

13 de mayo | Tercer día de juego y finales

14 de mayo | Premiación

Para más información, favor de contactar al Prof. Gerardo González al teléfono: 811 165 3535.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page