martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoNayarit, listo para recibir nuevos vuelos desde Canadá el próximo invierno

Nayarit, listo para recibir nuevos vuelos desde Canadá el próximo invierno

Flair Airlines, línea aérea de bajo costo, anuncia tres frecuencias a la región Puerto Vallarta - Riviera Nayarit.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Flair Airlines, línea aérea de bajo costo con sede en Alberta, Canadá, anunció que a partir del 03 de noviembre de 2022 comenzará operaciones en la región Puerto Vallarta – Riviera Nayarit con dos nuevos vuelos sin escalas (aún sujeto a las aprobaciones gubernamentales necesarias) procedentes de Edmonton (YEG) y Vancouver (YVZ).

Stephen Jones, director ejecutivo de Flair Airlines, informó que el vuelo procedente de Edmonton tendrá dos frecuencias, los días miércoles y sábados, destacando que la región de la bahía de Banderas será la escapada perfecta del duro invierno canadiense.

Esperamos asociarnos con el Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta #PVR para traer otro destino soleado a nuestros pasajeros. Sabemos que será un destino cálido este invierno, con temperatura promedio de 30 grados en noviembre”, expresó.

Por otra parte, a partir del 5 de noviembre de este año la aerolínea canadiense operará desde Vancouver una vez por semana, los sábados, confirmó Russell Atkinson, director de Desarrollo de Servicios Aéreos del Aeropuerto de Vancouver (aún sujeto a las aprobaciones gubernamentales necesarias).

Canadá es el segundo emisor internacional hacia el estado de Nayarit y las provincias de British Columbia con 38.76% siendo la primer emisora y Alberta la segunda con 27.91% del 100% del turismo canadiense al cierre del 2021.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page