domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoNayarit, anfitrión del reality show canadiense The Travel Guys
spot_img

Nayarit, anfitrión del reality show canadiense The Travel Guys

Esta visita no solo promociona a Nayarit como un destino turístico de primer nivel, también muestra la riqueza cultural y natural del estado.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Desde el 17 de mayo, Nayarit fue hogar del programa de televisión canadiense The Travel Guys, con el objetivo de realizar grabaciones que muestren a los televidentes la belleza natural y las experiencias únicas que solo se viven en la Riviera Nayarit.

nayarit realityshow thetravelguys On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Nayarit, anfitrión del reality show canadiense The Travel Guys

Itinerario por la Riviera Nayarit

Durante su visita, el equipo de The Travel Guys inició su itinerario con la llegada al hotel Gran Matlali, Riviera Nayarit, donde se hospedaron para tener un reconfortante descanso. Posteriormente, se trasladaron a San Pancho y disfrutaron de un almuerzo en Tierra Tropical Beach y también vivieron un emocionante partido en La Patrona Club de Polo. La jornada continuó con un viaje a Tepic para descansar en el hotel Fiesta Inn.

nayarit realityshow thetravelguys 4 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Nayarit, anfitrión del reality show canadiense The Travel Guys

Al día siguiente, comenzaron la aventura con un almuerzo de mariscos frescos en el restaurante La Ola de Tepic, realizaron grabaciones en Plaza Bicentenario, visitaron la bodega de vinos de Meseta del Cielo donde tuvieron la oportunidad de entrevistar al propietario, Gilberto Gangoiti, quien les ofreció una experiencia de altura en vinos y licores nayaritas. Para concluir la jornada, el Festival de la Cerveza en Tepic fue un punto importante para degustar el sabor artesanal producido por maestros cerveceros de la región, donde también convivieron y tuvieron la oportunidad de participar en las grabaciones del programa.

nayarit realityshow thetravelguys 2 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Nayarit, anfitrión del reality show canadiense The Travel Guys

El domingo, la travesía gastronómica continuó en San Pancho con un almuerzo en Don Pedro’s y una visita a Sayulita, Pueblo Mágico conocido por ser la capital del surf, sus pintorescas calles y gran hospitalidad. Después, partieron a Punta de Mita, donde los visitantes disfrutaron de impresionantes vistas naturales del campo y del mar durante su tiempo en el Higuera Golf Club en Litibú, una experiencia de alto nivel que refleja la excelencia de Nayarit para los amantes del golf.

nayarit realityshow thetravelguys 3 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada
Nayarit, anfitrión del reality show canadiense The Travel Guys

Esta visita no solo promociona a Nayarit como un destino turístico de primer nivel, también muestra la riqueza cultural y natural del estado, desde sus playas y selvas hasta su gastronomía y diversidad de entretenimiento.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page