sábado, enero 22, 2022
InicioTurismoTodo TurismoLa naviera Pullmantur regresa a México

La naviera Pullmantur regresa a México

Ofrecerá dos rutas para el mundo Maya a partir de junio 2015  

Bahia-Magazine_Pullmantur4

On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- Pullmantur, compañía líder de cruceros en España y naviera de referencia en Latinoamérica (Latam), retoma sus servicios en México con dos nuevos itinerarios para la temporada 2015: Caribe Maya y Costa Maya, ambos con embarques en Yucatán y Cozumel.

El buque Monarch operará en total diez salidas entre los meses de junio y agosto de 2015, con dos nuevos recorridos únicos que permitirán a más de 25 mil viajantes cruceristas profundizar en la historia de la cultura maya, disfrutar las aguas cristalinas del Caribe y explorar el famoso banco de coral de Chinchorro, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo que se extiende a lo largo de mil kilómetros por la Península de Yucatán (México), Belice y Guatemala hasta las Islas de la Bahía (Honduras).

El nuevo itinerario Costa Maya, de seis días y cinco noches, operará la primera de sus dos salidas el 10 de junio de la próxima temporada, y visitará destinos tan sugerentes como Cozumel, Progreso (Mérida -Yucatán), Roatán (Honduras) y Belice.  Si el viajero prefiere una escapada más larga, Pullmantur pone a su disposición el crucero Caribe Maya, con una duración total de ocho días y siete noches, y que comenzará su andadura a partir del 20 de junio de 2015 recorriendo Cozumel, Progreso (Mérida -Yucatán), Gran Caimán, Roatán (Honduras) y Belice.

Estos dos itinerarios darán la oportunidad al pasajero de conocer una de las grandes señas de identidad de la naviera: su tripulación. Ésta ha sido galardonada durante cinco años consecutivos con los prestigiosos premios Excellence por su profesionalidad, su excelencia de servicio, y su cercanía y calidez humanas. Así mismo, los pasajeros podrán disfrutar a bordo de su crucero de la mejor diversión latina en alta mar, con un completo programa de entretenimiento en español para todas las edades, así como la mejor gastronomía nacional e internacional a bordo.

En la presentación ante medios nacionales, el director General de la firma para Latinoamérica, Luis Vizcay, se congratuló por el regreso de la marca internacional a México.
En la presentación ante medios nacionales, el director General de la firma para Latinoamérica, Luis Vizcay, se congratuló por el regreso de la marca internacional a México.

25 mil cruceristas

En la presentación ante medios nacionales, el director General de la firma para Latinoamérica, Luis Vizcay, se congratuló por el regreso de la marca internacional a México, resaltando las facilidades que el Gobierno de Yucatán le ha otorgado y la confianza que le han brindado a través de la Sefotur.

Por su parte, la directora General para México de Pullmantur explicó que el buque Monarch de la firma operará en total 10 salidas entre los meses de junio y agosto de 2015, con dos recorridos únicos que permitirán a más de 25 mil cruceristas profundizar en la historia de la cultura maya.

En su turno al hablar, el titular de la Sefotur comentó que este es uno de los anuncios más importantes para Yucatán y la actividad turística estatal.

A la presentación asistió el director de mercadotecnia de la empresa con base en Panamá, Óscar Liendo Durán; el director de Promoción Turística de la Sefotur, Santiago González Abreu, y el jefe del Departamento de Relaciones Públicas y Atención a Medios de la misma dependencia, Fernando Coronado Tamayo.

El buque Monarch de la firma operará en total 10 salidas entre los meses de junio y agosto de 2015.
El buque Monarch de la firma operará en total 10 salidas entre los meses de junio y agosto de 2015.

Sobre el Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de los cruceros.

Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd., con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12 mil pasajeros y es la empresa líder en el mercado español del ramo.

El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia, donde opera a través de la marca Croisières del país galo y delegaciones comerciales en México, Colombia y Portugal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page