miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolEspectáculosMuere la actriz y cantante Olivia Newton John, la Sandy de "Vaselina"

Muere la actriz y cantante Olivia Newton John, la Sandy de “Vaselina”

A través de un comunicado publicado en Instagram, el esposo de Olivia, John Easterling, indicó que la actriz falleció en paz en su rancho ubicado en California, rodeada de su familia y amigos.

Bahía Magazine Destinos.- La actriz y cantante Olivia Newton-John, que alcanzó la fama mundial a finales de la década de los 70 con la famosa película “Vaselina”, falleció a sus 73 años, reportaron medios estadounidenses.

A través de un comunicado publicado en Instagram, el esposo de Olivia, John Easterling, indicó que la actriz falleció en paz en su rancho ubicado en California, rodeada de su familia y amigos.

“Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall”

Olivia luchó por más de 30 años contra el cáncer de pecho, y aunque no se ha confirmado que esta haya sido la razón de su muerte, una fuente cercana a la actriz informó que “perdió la batalla contra la metástasis de un cáncer de pecho”.

Trayectoria

Olivia Newton John alcanzó la fama mundial en los setentas tras su participación como Sandy Olsson en la película “Vaselina” junto a John Travolta.

Solo en Estados Unidos 14 de sus sencillos estuvieron en la lista de los 10 más escuchados, ganó cuatro premios Grammy, protagonizó la película Xanadu con Gene Kelly y el musical Grease junto a John Travolta.

You’re the One that I Want, una de las canciones que entonó a dúo con Travolta en ese filme, se convirtió en una de las más famosas de la época y de ella se han vendido más de 15 millones de copias.

Physical vendió 10 millones de copias

El año pasado, la también cantante celebró el cuadragésimo aniversario de la publicación de su éxito discográfico, el tema Physical. Entre las novedades estuvo el lanzamiento de una edición en formato físico que cuenta con 31 canciones en las que aparecen bonus tracks, remixes y grabaciones en directo.

Las sorpresas no terminaron ahí, ya que también se lanzó un DVD con los videoclips de los temas así como un especial para televisión titulado Olivia: Live In Concert”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page