domingo, julio 21, 2024

spot_img
InicioEspañolReal EstateMontecitos Punta de Mita, un refugio de lujo en la naturaleza
spot_img

Montecitos Punta de Mita, un refugio de lujo en la naturaleza

Situado en las proximidades de la icónica Punta de Mita, Montecitos se presenta con una vista espectacular de Las Islas Marietas, añadiendo un toque de magia a cada día.

Por Norma A. Hernández / PUNTA DE MITA, NAYARIT.- “Un equilibrio entre naturaleza y lujo”, esta es la premisa de Montecitos Residencial Punta de Mita, el nuevo desarrollo, ubicado en uno de los destinos más deslumbrantes de México, Punta de Mita, Nayarit.

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del proyecto por parte de los desarrolladores, en un evento realizado en el hotel Velas Vallarta, ante brokers, agentes y asesores de bienes raíces, y medios de comunicación.

Montecitos Residencial Punta de Mita 1 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada
En la presentación de Montecitos Residencial Punta de Mita estuvieron presentes: Saúl Bernal, socio del desarrollo; Eduardo Brambila, desarrollador y director general; Luis Angarita, director general de Velas Vallarta, y Ing. Juan Luis Espinoza, responsable del proyecto.

Eduardo Brambila, desarrollador de Montecitos Residencial, dio a conocer los pormenores de este lugar de ensueño y explicó la dinámica de venta y financiamiento. Montecitos Residencial Punta de Mita, agregó, combina una arquitectura de vanguardia con la serenidad de la naturaleza, ofreciendo un nivel de confort y calidad incomparable.

Este proyecto está pensado en el confort, en el lujo, pero sobre todo en el respeto a la naturaleza. Montecitos es un desarrollo que se conforma por 53 lotes residenciales y 120 departamentos,y todos, todos tienen vista hacia el mar. ¿por qué? Porque en el mar ‘recargamos pilas’. Yo que vengo de la ciudad, estoy en la playa y soy el más feliz del mundo.

“Montecitos ha sido pensado precisamente para eso, en el descanso, en el disfrute de los sentidos. Pero, sobre todo está pensado en innovar la forma en que se hacen los negocios inmobiliarios. Estamos innovando la forma en que la gente venga y nos compre (…) Aquí la venta es directa con el desarrollador. En cada una de las firmas de los 120 departamentos y de los 53 lotes, yo me comprometo a ir personalmente a la notaría, que me conozcan.

Lo que más me importa es crear un legado. Independientemente de lo que se pueda ganar, mi mayor objetivo es crear un legado, que el día de mañana pasen por ahí mis nietos y digan: ‘eso lo hizo mi abuelo”.

ACERCA DE MONTECITOS RESIDENCIAL

Situado en las proximidades de la icónica Punta de Mita, Montecitos se presenta con una vista espectacular de Las Islas Marietas, añadiendo un toque de magia a cada día.

Este extraordinario desarrollo ofrece un conjunto de 53 lotes campestres de nivel residencial, comenzando desde amplios 220 metros cuadrados. Cada lote se convierte en un lienzo en blanco donde puedes dar vida a tu sueño de un hogar a medida, rodeado de la belleza natural de la región.

Montecitos Residencial Punta de Mita 2 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

Sin embargo, no solo se trata de terrenos campestres; también ofrece la opción de vivir en el lujo de dos torres residenciales. Aquí, encontrarás áreas de spa para relajarte, piscinas para refrescarte y un sistema de acceso controlado para tu seguridad y tranquilidad.

Montecitos Residencial Punta de Mita 3 On Bahia Magazine Destinos Real Estate Entrada

Riviera Nayarit, la mejor opción para invertir

HEI Data de la firma Levy Holdings, una plataforma web de consulta y análisis de información especializada en el sector inmobiliario, incluye a la Riviera Nayarit entre los cinco destinos con potencial para invertir en Bienes Raíces en México, esto gracias a su ubicación geográfica, crecimiento económico, social y cultural.

El análisis de HEI Data refiere que, a raíz de la pandemia y la llamada nueva normalidad, la manera en que las personas viajan y toman días de descanso han cambiado, colocando al sector inmobiliario mexicano como una excelente opción para invertir.

La Riviera Nayarit, por lo tanto, no solo es un paraíso gracias a sus playas, sino a la plusvalía y retorno de inversión, que son factores clave para posicionarlo entre las mejores zonas para invertir en un inmueble, ya sea para negocio, vacaciones o casa de retiro, con un Retorno de Inversión (ROI) vacacional de 9%-14%, un ROI tradicional de 5%-7% y Plusvalía de 22.01%, por encima de otros destinos de playa como Tulum y Playa del Carmen y destinos de ciudad como Monterrey y Guadalajara.

A esto hay que agregar su estratégica ubicación, cercana a Estados Unidos y Canadá, de tal manera que su conectividad aérea es excelente y su conectividad terrestre está en constante crecimiento. Otros factores son sus condiciones para el descanso, los deportes al aire libre, la recreación, el esparcimiento, ideales para las personas que buscan hoy en día un lugar donde relajarse y olvidarse del estrés que ocasiona vivir en las grandes ciudades.

Hay que destacar también la gran plusvalía de las inversiones inmobiliarias, el tamaño y fortaleza del mercado interno, con bienes y servicios que permiten un estilo de vida mucho más agradable y exclusivo, todo dentro de un ambiente de seguridad, tranquilidad y estabilidad.

A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page