martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolAyuntamiento Bahia de BanderasMirtha Villalvazo, primera mujer en gobernar Bahía de Banderas

Mirtha Villalvazo, primera mujer en gobernar Bahía de Banderas

Bahía Magazines Destinos | BAHÍA DE BANDERAS.- En histórica sesión solemne este vienes 17 de septiembre tomó protesta la primera presidenta municipal electa por voto popular, Mirtha Liliana Villalvazo Amaya. La instalación del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas tuvo lugar por primera vez en la historia, en la Cruz de Huanacaxtle.

La presidenta aseguró que en su gobierno aplicarán la máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar.

Como testigos de honor estuvieron presentes el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero; la presidenta de la XXXIII Legislatura local, Alba Cristal Espinoza; Ismael González Parra, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, y el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados federal, Moisés Ignacio Mier Velazco, entre otros servidores públicos estatales y federales, y representantes de todos los sectores.

Hacer historia
Mirtha Villalvazo anunció que formará un gran equipo profesional y comprometido en la administración municipal para hacer la mejor historia, sin importar los colores e ideas partidistas.

“Nuestra prioridad será el bienestar de las familias de este bello municipio. A nuestros paisanos migrantes que están en el país vecino o en cualquier otro lugar del mundo, ya no están solos, Bahía de Banderas los espera con los brazos abiertos”, expresó.

La presidenta municipal aclaró que Nayarit y Bahía de Banderas no pueden seguir en manos de unos cuantos: “Deben ser de todas y todos, de las niñas, de los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.
El presidente de México cuenta con una servidora que traerá la Cuarta Transformación a nuestro municipio. Ustedes me dieron la confianza para que juntos hagamos la mejor historia de Bahía de banderas ¡No les voy a fallar!”, prometió.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page