martes, julio 23, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoMéxico Open At Vidanta, listo para su tercera edición en Vidanta Vallarta
spot_img

México Open At Vidanta, listo para su tercera edición en Vidanta Vallarta

Tony Finau, el campeón defensor, confirmado para refrendar su título en el torneo que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero.

Bahía Magazine Destinos / CD. DE MÉXICO.- Mexico Open at Vidanta, el mejor evento social, gastronómico y deportivo de Mexico y Latinoamérica, se encuentra a unos días de coronar a su campeón 2024. Este evento que forma parte del circuito máximo de golf, el PGA TOUR, se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en el campo de golf Vidanta Vallarta.

El field estará conformado por 132 jugadores profesionales, incluyendo y encabezado por el estadounidense Tony Finau, campeón de la edición 2023, quien amasa ya seis victorias en el PGA TOUR. Este año la bolsa se elevó a 8.1 millones de dólares y el ganador del torneo recibirá 500 puntos FedExCup.

Mexico Open at Vidanta presentacion On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada
En TV Azteca se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la tercera edición del Mexico Open at Vidanta. De Izq a Der: José Alonso, Rodrigo Suárez Gilly y Fernando Lemmen Meyer.

“Tenemos todo preparado para la tercera edición del Mexico Open at Vidanta. Después de dos años exitosos, hemos traído el mejor golf a nuestro país y, hemos colocado la imagen de México a más de 220 países y territorios a través de la cobertura televisiva internacional. Este mes de febrero, otorgaremos todavía una mejor experiencia para nuestros asistentes y aficionados. Además del deporte, hemos elevado la experiencia social y gastronómica, con la mejor propuesta de alimentos y bebidas, por disfrutarse en exclusiva en nuestro magnífico evento”, dijo Rodrigo Suárez Gilly, Director Ejecutivo del Mexico Open at Vidanta.

Impulso al golf mexicano y latinoamericano

Captura desde 2024 01 24 18 05 26 On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada
Raúl Pereda.

El veracruzano Raúl Pereda se suma al torneo en su primera temporada como jugador con tarjeta del PGA TOUR. El año pasado, su participación en el Mexico Open at Vidanta marcó el debut en el máximo circuito para el nacido en Córdoba. El joven golfista pasó el corte del fin de semana y se colocó entre los mejores del tablero, una experiencia inolvidable y de mucho aprendizaje para su todavía joven carrera. En diciembre de 2023, Pereda obtuvo su status en la máxima categoría gracias a terminar en el quinto lugar dentro de la Q-School, mostrando así su calidad ante la élite internacional.

Grupo Salinas y Grupo Vidanta mantienen su compromiso pleno de continuar impulsando el golf mexicano y latinoamericano. En sus primeras dos ediciones, 15 golfistas tricolores han participado en el Mexico Open at Vidanta, y este año no será la excepción.

Hasta el momento, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón obtuvo una exención para competir ante los mejores jugadores del PGA TOUR. El domingo pasado, el jalisciense Santiago de la Fuente, jugador del Programa de Alto Rendimiento Azteca (ARA), se sumó al field, debido a su triunfo en el Latin American Amateur Championship (LAAC), en Panamá; el estudiante de la Universidad de Houston regresará a Vidanta Vallarta, donde formó parte de la edición de 2022. Mientras que el ecuatoriano Renato Naula recibió la invitación, consecuencia de su victoria en el Torno de Calificación VALUE Next Generation by TaylorMade.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page