martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolSocialesMateo Díaz Duarte cumple 1 año de vida

Mateo Díaz Duarte cumple 1 año de vida

mat44
Mateo Díaz Duarte, un pequeño gran guerrero.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Amarillo y verde. El amarillo que se asocia a la felicidad, la alegría y el optimismo y el verde a la fertilidad y la buena salud. Juntos representan la vida.

Y fue así, con un hermoso despliegue de esos colores, como se celebró el primer año de vida de Mateo Díaz Duarte el pasado 20 de agosto.

mat58

El Club de Golf Flamingos fue el lugar que eligieron Israel Díaz y Silvia Duarte para celebrar a su pequeño guerrero, el segundo de sus hijos, el que con una luz muy propia vino a completar la felicidad de la familia.

Un grupo selecto de familiares, amigos de toda la vida, y compañeros de trabajo celebraron y brindaron por el primer año de Mateo, que con su encantadora sonrisa iluminaba aún más este día tan especial.

mat26 mat27cumple-mateo2 mat07Excelentes anfitriones, como siempre, Silvia Duarte e Israel Díaz hicieron sentir especiales a todos sus invitados. Israel preparó personalmente deliciosas mini hamburguesas y cocteles exóticos, haciendo gala de sus conocimientos de mixología y Silvia iba de mesa en mesa atendiendo personalmente a todos, además de supervisar cada uno de los detalles de decoración, en los que resaltaban su buen gusto.

También hubo ricas botanas, pastel, gelatina, y para los más chiquitines no podían faltar las piñatas y golosinas y hasta un brincolín, haciendo una tarde muy divertida para todos. ¡Muchas felicidades, Mateo! ♥

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page