jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoMás de 50 mil turistas llegaron a PV durante el fin de...

Más de 50 mil turistas llegaron a PV durante el fin de semana largo

8 Views
Hoteles reportaron un promedio de 90 por ciento de ocupación, dijo Carlos Gerard.
Hoteles reportaron un promedio de 90 por ciento de ocupación, dijo Carlos Gerard, director de Turismo de Puerto Vallarta.

Redacción/PUERTO VALLARTA.- El pasado fin de semana Puerto Vallarta recibió más de 50 mil turistas que vinieron a disfrutar de los diferentes eventos que se realizaron en la ciudad, así como del puente vacacional, informó el director de Turismo Municipal, Carlos Gerard Guzmán.

“Fue un buen fin para Puerto Vallarta lo que es viernes, sábado y domingo, los hoteles nos reportaron un promedio de un 90 por ciento de ocupación, inclusive unos hoteles de gran turismo nos reportaban que tuvieron una ocupación al 100 por ciento, lo cual fue algo favorable para el destino”, señaló el titular de Turismo.

Agregó que los visitantes que aprovecharon el puente que se tuvo y el buen fin, también disfrutaron del Torneo de Pesca, la Cuarta Concentración Internacional de Motociclistas, el Festival Gourmet, la Vochomanía, entre otros eventos que se llevaron a cabo. Por lo que además de los hoteles, señaló Gerard Guzmán, acudieron a la franja comercial e hicieron uso de los servicios de taxi, de los guías de turistas y las excursiones tanto terrestres como acuáticas.

“Por ejemplo, la Administración Portuaria nos reporta que tuvieron cerca de 6 mil personas que tomaron recorridos en embarcaciones menores y lo que son recorridos terrestres también fueron cerca de 6 mil personas, lo que nos da aproximadamente 20 por ciento de turistas, de los más de 50 mil turistas que arribaron al destino este fin de semana, que participaron en recorridos turísticos”, concluyó el director de Turismo de Puerto Vallarta.

“Fue un buen fin para Puerto Vallarta lo que es viernes, sábado y domingo, los hoteles nos reportaron un promedio de un 90 por ciento de ocupación, inclusive unos hoteles de gran turismo nos reportaban que tuvieron una ocupación al 100 por ciento, lo cual fue algo favorable para el destino”

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page