martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoMarriott Puerto Vallarta Resort & SPA se desconecta y reconecta en...

Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA se desconecta y reconecta en #LaHoraDelPlaneta

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Este sábado 30 de marzo el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa se sumó a la iniciativa de La Hora del Planeta, impulsada por la WWF (World Wide Fund for Nature) durante el último sábado de marzo, apagando sus luces de las 8:30 pm a las 9:30 pm.

Con una ocupación del 100% en sus 433 habitaciones, jardines, áreas comunes y 5 restaurantes de especialidades, se apagaron las luces no esenciales para la seguridad de la operación y se invitó a los huéspedes a una cena a la luz de las velas y música en vivo en el restaurante Las Casitas. Más de 2, 000 focos LED fueron apagados, equivalente a 60, 000 watts, fue el ahorro de energía que se obtuvo.

Además de los 700 huéspedes, visitantes de agencias de viaje y turismo de Colombia traídos por el Fideicomiso de Turismo, se sumaron a esta iniciativa con una fogata en la playa, pudiendo disfrutar de la espectacular vista nocturna de la Bahía.

Como parte de su compromiso de empresa sustentable, Marriott Puerto Vallarta, parte de Marriott Internacional la cadena hotelera más grande del mundo, se suma para la preservación del planeta a través de su iniciativa #SERVE360, sirviendo al mundo en 360° que incluye además actividades filantrópicas dentro Puerto Vallarta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page