miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoMarriott Puerto Vallarta presenta su tradicional Cena de Gala de Año Nuevo

Marriott Puerto Vallarta presenta su tradicional Cena de Gala de Año Nuevo

Fantasía Marina (Ocean bound en inglés), cuya fuente de inspiración es el lazo que nos une con el océano y los seres mágicos que lo habitan.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Marriott Puerto Vallarta presentó la fiesta de Gala de Año Nuevo Fantasía Marina (Ocean bound en inglés), cuya fuente de inspiración es el lazo que nos une con el océano y los seres mágicos que lo habitan.

Ambientada con elementos marinos, tonos azules y plateados, decoración temática con corales, proyección del hábitat marino en las playeras, la fiesta de año fue presentada a miembros de la prensa como agradecimiento por su colaboración a lo largo de 2018, tal cual será este próximo 31 de diciembre en donde los asistentes podrán disfrutar de una noche con un menú de 5 tiempos, barra libre Premium, música en vivo, coctel de bienvenida, brindis espumoso a la media noche, y mucha diversión. Una noche de gala para vivir en familia, ya que se cuenta con un salón y menú especial, además de personal cualificado para los pequeños de 4 a 12 años de edad.

El menú inspirado en elementos del mar consta de una ensalada de lechugas finas, un balanceado bacalao negro con tartín de papa y esencia de trufa, un sorbete de cardamomo para limpiar el paladar; un dúo de filete miñón y camarones del Pacífico con una cremosa salsa de fruta de la pasión y terminando con un espectacular postre de domo de chocolate y avellana, con una mágica sorpresa.

El Hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, le invita a disfrutar este evento realizado por el excelente equipo de banquetes, reconocidos en el Caribe y Latinoamérica, en colaboración de la creatividad del Chef Ejecutivo Kelvin Valenzuela, que, gracias al equipo de cocina del Chef Raúl Robles, es posible replicar a cientos de comensales con la misma calidad y servicio, y culminando con el artista pastelero y Chef Mauricio, cuyas creaciones dan un perfecto cierre al menú.

Finalice este 2018 con una noche llena de magia e ilusión, viva con sus sentidos la sensación de armonía que guarda el mar con sus secretos infinitos. Es momento de celebrar que el año ha concluido y brindar por un 2019 lleno de energía, amor, felicidad y mucha salud.

¡Celebra el inicio del año 2019 en Marriott, porque en el mar, la vida es más sabrosa!

Para mayores informes:
Email: Areli.vega@marriott.com
Teléfono: 226 0086
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page