lunes, marzo 20, 2023
spot_img
InicioTurismoTurismo DeportivoMain Draw de singles queda sin representación mexicana

Main Draw de singles queda sin representación mexicana

Rodrigo Pacheco cayó con el japonés Shintaro Mochizuki

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- La segunda jornada del Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023 no terminó de la forma esperada. El mexicano Rodrigo Pacheco se despidió del cuadro principal de singles.

Pacheco cayó por parciales de 7/5 y 6/3 con el japonés Shintaro Mochizuki en partido que duró dos horas y seis minutos, quedando eliminado en la primera ronda.

El nativo de Mérida, Yucatán había mostrado su mejor versión en el primer set, pero perdió fuerza en el tema mental y terminó por ser dominado por el asiático.

Para el segundo set, cuando parecía que Pacheco podía levantarse de una desventaja por 4/1, propuso, acortó a 4/3, pero terminó por ser superado con el buen servicio de Mochizuki.

“No juego como otros jugadores”

“Se alargó. En México son juegos muy largos, no suelo jugar tan tarde. Fue difícil preparar el partido, inicié bien, me mantuve consistente, estoy feliz que pude ganar el juego”, mencionó Mochizuki.

“No juego como otros jugadores. No sé lo que piensa la gente, pero para mí, juego diferente que el resto. Espero que la gente pueda emocionarse”, dijo el japonés.

Ahora Mochizuki enfrentará al portugués Gastao Elías, quien avanzó a octavos de final tras derrotar por 6/1 2/0 retiro al argentino sembrado tres Facundo Mena.

Por otra parte, Daniel Altmaier pudo iniciar la defensa de su corona con el pie derecho, derrotando por 6/7(6) 7/6(4) y 6/1 al también alemán Dominik Koepfer.

Altmaier vino de atrás cuando Koepfer llevaba la ventaja en el desarrollo en cancha, pero logró sobreponerse después de perder el primer set en tie break.

El campeón en el 2021 fue contundente y logró aprovechar su servicio, así como las condiciones de temperatura.

“Estoy muy feliz por ganar el partido hoy, empezó duro el partido, al final jugué bien para terminar el partido con la victoria”, mencionó el vigente campeón.

“Creo que fue un partido muy mental, siempre fue muy parecido, al final quedó bien”, dijo Altmaier.
Altmaier se medirá en octavos de final contra el alemán Elmar Ejupovic, quien derrotó por 6/4 7/6(6) al italiano Jacopo Berrettini.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page