miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoLegendarias estrellas de la música rockearán en Vallarta-Nayarit

Legendarias estrellas de la música rockearán en Vallarta-Nayarit

Alrededor de 250 músicos de EU y México vendrán al Hard Rock Hotel Vallarta para participar en el Classic Rock Festival Vallarta-Nayarit 2014

rock01
En conferencia de prensa fue anunciado el Classic Rock Festival Vallarta-Nayarit 2014, con la presencia de Billy Burnette, ex guitarrista de Fletwood Mac. (Foto: Rodolfo Preciado).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Legendarias estrellas de las bandas de rock clásicas de las décadas 60, 70 y 80 se presentarán en la Riviera Nayarit del 11 al 14 de diciembre, como parte del Classic Rock Festival Vallarta-Nayarit 2014.

Serán alrededor de 250 músicos de Estados Unidos y de México los que vendrán al Hard Rock Hotel Vallarta, sede del evento, en el cual se espera la asistencia de 5 mil seguidores de artistas como Billy Burnette, ex guitarrista de Fletwood Mac; Jeff Baxter, ex guitarra principal de “The Doobie Bothers” y “Steely Dan”; el ganador del grammy y saxofonista Branford Marsalis; Kenny Lee Lewis, de “Steve Miller Band”; Keny Gradneyn de “Little Feat”, y los bateristas Curly Smith, de “Boston” y Kenny Aronoff de “John Mellencamp”, entre otros.
Varios de los mejores artistas mexicanos de rock clásico también han sido invitados.

En conferencia de prensa efectuada la tarde de este jueves en el Hard Rock Hotel Vallarta se informó que el evento es producido por The Zaring Group, y cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Turismo, de las oficinas de Visitantes y Convenciones, -tanto de Riviera Nayarit como de Puerto Vallarta-; de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y, por supuesto, del hotel sede.

El festival también incluirá un torneo de golf de celebridades, una exposición de arte y galería fotográfica de conciertos de rock, una cata de tequila y una expo de la gastronomía local a cargo de los restaurantes de la región.

Durante la conferencia de prensa destacó la presencia de Billy Burnette, ex guitarrista de Fletwood Mac, así como la de Jeff Baxter -vía skype- ex guitarra principal de “The Doobie Bothers” , quienes manifestaron su gusto por venir a tocar a la region Vallarta-Nayarit.

rock04

“Pasé muchísimo tiempo con Billy (Burnette, ex guitarrista de Fleetwood Mac) en conjuntos de un día nada más, nos divertimos mucho y estoy muy emocionado de volver a tocar juntos, vamos a estar ahí y tocaremos para ustedes, va a ser muy divertido tanto para nosotros como para ustedes”, comentó Jeff Baxter.

Billy Burnette, por su parte, habló acerca de la influencia musical que recibió -primeramente de sus padres, guitarristas-, y posteriormente de grandes estrellas como Elvis Presley, Ray Charles y The Beatles.

El director del festival, John Zaring, destacó los atractivos del destino y también la calidad del evento que tendrá, además, una connotación filantrópica.

“Vallarta es el telón perfecto para el primero y único festival de rock clásico; el clima en el destino en el mes de diciembre es increíble y las playas son espectaculares, pero lo mejor es que a través del festival seremos capaces de ayudar a niños tanto de Nayarit como de Jalisco, con la recaudación de fondos para el DIF”, dijo.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, además de los ya mencionados, el secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández; el director de la OCV de Puerto Vallarta, Miguel Andrés Hernández; Jesús Carmona, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit, Luis Entrala, gerente general, de Hard Rock Hotel Vallarta, y Bernardo Santillana, director de Marketing corporativo de Hoteles Hard Rock.

PARA SABER:
Las entradas y distintivos del “Classic Rock Festival 2014” estarán disponibles a partir del 1 de octubre en la página de Internet www.vallartanayaritclassicrockfest.com. Los boletos de admisión para un día tendrán un costo de 95 dólares y 250 dólares por los tres días de conciertos, el especial de todo incluido tiene un precio de 350 dólares.

Cabe señalar que 10 por ciento de las ganancias obtenidas de las entradas y el 100 por ciento de las rondas de golf serán donadas al DIF municipal y a la Unidad de Servicios Infantiles del Municipio de Bahía de Banderas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page