Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- En menos de cuatro meses, la calle Océano Antártico, también conocida como Camino a Playa Grande, estará completamente pavimentada con concreto hidráulico, gracias al compromiso del alcalde Luis Munguía de mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los ciudadanos, brindándoles calles más seguras y transitables.

Esta obra, que conecta con la Avenida Federación en la colonia Cristóbal Colón, responde a una demanda ciudadana que había sido desatendida por administraciones anteriores. Los vecinos de la zona expresaron su agradecimiento al alcalde Luis Munguía por escuchar sus peticiones y dar inicio a los trabajos de pavimentación con el banderazo oficial.

El proyecto contempla una inversión cercana a 3.5 millones de pesos y promete múltiples beneficios:
- Mejora en la movilidad, permitiendo desplazamientos más rápidos y eficientes.
- Revalorización de la zona gracias a la mejora en la imagen urbana.
- Integración de la calle al núcleo de circulación primaria de Puerto Vallarta.
- Reducción de la contaminación ambiental.
- Incremento en la calidad de vida de los habitantes.

Miles de vallartenses serán beneficiados por esta obra, que refuerza el compromiso del gobierno de Luis Munguía con el desarrollo y bienestar de la ciudad. «Estamos trabajando para mejorar las vialidades y la movilidad en Puerto Vallarta, y estamos seguros de que estas obras tendrán un impacto significativo en el desarrollo de nuestra ciudad», declaró el alcalde.
