miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoLa OMT presenta World Tourist Identification

La OMT presenta World Tourist Identification

  • En alianza con Wanderlust World, la Organización Mundial del Turismo lanza una nueva aplicación diseñada para facilitar los viajes Internacionales.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) creó una alianza estratégica con Wanderlust World para el lanzamiento de una nueva aplicación, World Tourist Identification, cuya finalidad es facilitar los viajes seguros y sin mayor dificultad, a raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La OMT ha recalcado la importancia de recuperar y mantener la confianza dentro del sector turístico, luego de que, poco a poco, más países están levantando las restricciones de viaje.

Con la aplicación, explica la OMT, los turistas podrán llevar copias digitales de documentos clave, de mucha utilidad en estos momentos tan complicado, con lo que se agilizará su proceso de identificación. de forma fácil, rápida y segura. De igual manera se espera que con la aplicación se reduzca el riesgo de fraude y robo de identidad.

 

World Tourist Identification
La OMT ha recalcado la importancia de recuperar y mantener la confianza dentro del sector turístico.

 

Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT afirmó que, el reinicio del turismo brinda oportunidades para millones, especialmente aquellos cuyos medios de vida dependen del sector.

“El reinicio debe gestionarse con cautela y responsabilidad, priorizando la salud pública y haciendo pleno uso de la innovación; con la aplicación de Identificación Turística Mundial se facilitarán los viajes en las fronteras internacionales, además de promover y generar confianza en el turismo, fundamentos esenciales para la recuperación del sector“.

PARA SABER:

Desde el inicio de la crisis de COVID-19, la OMT ha estado promoviendo diferentes formas de innovar para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia en el sector turístico y aquellos que se involucran directa e indirectamente y poder tener una recuperación mucho mayor cuando el momento llegue.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page