martes, octubre 4, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoLa mansión más cara de México está en la Riviera Nayarit

La mansión más cara de México está en la Riviera Nayarit

El nuevo boom del mercado inmobiliario de lujo está en la costa de Compostela, donde se localiza el complejo turístico de ultralujo One&Only Mandarina.

Redacción Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT.- La Riviera Nayarit se mantiene como el sitio preferido de los millonarios. Tras el esplendor de Punta Mita, el nuevo boom del mercado inmobiliario de lujo está en la costa de Compostela, más hacia el norte, donde se localiza el complejo turístico de ultralujo One&Only Mandarina.

Y es allí, entre la naturaleza y frente al mar, que se ha vendido la mansión por nada más y nada menos que 17.5 millones de dólares, un precio récord. Este hecho marca la continua serie de ventas de más de 10 millones de dólares en la región de la Riviera Nayarit.

Situada a poco más de una hora al norte de Puerto Vallarta, la franja costera de más de 300 kilómetros que conforma la Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los principales destinos de México. En los dos últimos años, la zona ha sido testigo de la apertura de múltiples resorts, incluida la espectacular oferta de cinco estrellas del One&Only Mandarina. Como resultado, ha visto un crecimiento exponencial en las ventas residenciales de alto precio.

Según un portavoz de One&Only Mandarina, en Riviera Nayarit se duplicaron las ventas de ocho cifras entre 2019 y 2021 en comparación con los cinco años anteriores. Este año, el mercado de Riviera Nayarit ha continuado montando una ola de actividad en la gama alta con siete ventas de más de 10 millones de dólares, la más reciente es la de la Villa 38, que ha batido el récord.

Vivienda de precio récord

Aunque todavía no se ha terminado, la residencia ocupará más de 1000 metros cuadrados con una distribución de ocho dormitorios y ocho baños. Los acabados y el mobiliario se obtendrán de materiales naturales y locales para conseguir una casa única en el oeste de México.

Como una de las parcelas más grandes frente al mar del complejo, la Villa 38 también contará con más de 550 metros cuadrados de espacio exterior, incluyendo jardines tropicales, una zona de descanso en la azotea y una piscina privada. Entre la playa y la ladera de la montaña de la selva, las vistas abarcarán un mural del océano y un paisaje ondulado de gran densidad.

Un representante de LPR Luxury confirmó que el comprador está trabajando con el promotor de la propiedad, RLH Properties, para personalizar la casa a su gusto, un privilegio que se ofrece a todos los propietarios de One&Only Mandarina.

Acerca de One&Only Mandarina

Inaugurado a finales de 2020, el complejo turístico One&Only Mandarina está limitado a 55 residencias privadas. En la actualidad hay disponibles listados selectos tanto de viviendas terminadas como de proyectos en construcción.

Las comodidades que ofrece el complejo incluyen el acceso al club de polo y equitación de categoría mundial, un restaurante del chef Enrique Olvera, galardonado con una estrella Michelin, y un spa inmerso en la selva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page