sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloKim Kardashian visita de nuevo la Riviera Nayarit

Kim Kardashian visita de nuevo la Riviera Nayarit

La socialité fue captada luciendo su figura en un sensual bikini amarillo, en la alberca de la residencia de su amigo Joe Francis, en Punta de Mita

kim

On Bahía Magazine / RIVIERA NAYARIT.-  Kim Kardashian está disfrutando nuevamente de unos días de descanso en la Riviera Nayarit, según reportó el sitio web dailymail.com.uk

La socialité fue captada en la alberca de la residencia de su amigo, el productor Joe Francis, localizada en la lujosa zona conocida como Los Ranchos, en Punta de Mita.

kin 2

Con un bikini amarillo, Kardashian mostró su figura y su famoso trasero, el cual, asegura, es totalmente natural.

En esta ocasión, a la socialité se le vio en compañía de su hija North, quien no estuvo con ella en su pasada visita, en la que disfrutó de una especie de “luna de miel” con su esposo Kanye West.

Durante su estancia en Punta de Mita –según dailymail.com.uk- la Kardashian realizó posó en topless para una sesión de fotos. También compartió algunas fotos en Instagram en la que se le puede observar tomando el sol al lado de Abbey Wilson, la novia embarazada de Joe Francis, creador de “Girls Gone Wild”.

kim 3

En la instantánea Kim se encuentra en la piscina y muestra su famoso derriere mientras sus negros cabellos se deslizan por su espalda.

Según la publicación, Kim ha hecho una buena amistad con Abbey por lo que se le ve muy contenta y relajada disfrutando de la belleza de la Riviera Nayarit.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page