martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoJon Rahm sigue imparable en el Mexico Open at Vidanta

Jon Rahm sigue imparable en el Mexico Open at Vidanta

El mejor latinoamericano es el colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien se ubica dentro del top-25

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Aunque no es mexicano, Jon Rahm ha jugado el Mexico Open at Vidanta como si fuera uno. Una tercera ronda de 68 golpes lo afianzó en el liderato, ahora con un score total de 15-bajo par 198. El español, favorito desde el inicio y aclamado por los aficionados locales durante toda la semana en Vidanta, llega al domingo con una ventaja de dos golpes sobre los estadounidenses Kurt Kitayama (66) y Cameron Champ (67).

Una ronda de 64 golpes (hizo la mejor del día junto al alemán Stephan Jaeger) le permitió a Nate Lashley escalar hasta el cuarto lugar de la general. El Jugador del Año 2016 en PGA TOUR Latinoamérica ahora está a tres golpes de Rahm y empata en su ubicación con Patrick Rodgers y Davis Riley.

En el séptimo lugar con total de 11-bajo par es para Alex Smalley, mientras que el top-10 lo cierran luego de 54 hoyos, el japonés Satoshi Kodaira, el inglés Aaron Rai y los estadounidenses Hank Lebioda, Andrew Novak y Patrick Reed. Este grupo de jugadores tienen scores globales individuales de 10-bajo par 203.

Jon Rahm… El español ha sido el favorito desde el inicio y aclamado por los aficionados locales durante toda la semana en Vidanta. (Foto: Rodolfo Preciado).

Rahm saldrá entonces mañana a buscar su séptima victoria en el PGA TOUR. En lo que va corrido de la temporada ha logrado cuatro top-10s y esta es su primera actuación luego de terminar empatando el puesto 27 en el Masters Tournament.

El mejor latinoamericano sigue siendo el colombiano Juan Sebastián Muñoz gracias a una ronda de sábado de 71 golpes. El cafetero batalló todo el día y aunque en la ida hizo 1-sobre par tras tres bogeys y dos birdies, en la vuelta se recuperó con águila en el par-5 del 14. Al domingo, el jugador de 29 años llega en un empate por el puesto 24 gracias a un score total de 7-bajo par 206.

En sus primeros nueve hoyos el español firmó birdies al 6 y 7. Para la vuelta, nuevamente el 10 se le presentó como un obstáculo y por segundo día consecutivo lo terminó con bogey. Sus dos birdies finales de la ronda llegaron en los par-5s del 14 y del 18. En el 18 metió un putt de cuatro metros para llevarse los aplausos de los aficionados locales.

El mejor de los tres locales que superaron el corte sigue siendo Álvaro Ortiz.

El mejor de los tres locales que superaron el corte sigue siendo Álvaro Ortiz. Su desempeño pudo haber sido mejor de no haber terminado con un costoso triple-bogey en el 18. Su tercera ronda de 70 golpes lo deja a falta de 18 hoyos en un empate por el puesto 30 con un global de 6-bajo par 207.

Abraham Ancer, quien superó el corte en el número, supo aprovechar su tercera ronda para firmar un 68 que lo catapultó hasta un empate por el puesto 35, lugar en el que también está el argentino Emiliano Grillo. La ronda final la empezará Ancer con un total de 208 golpes, 5-bajo par.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page