martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoJon Rahm campeón del Mexico Open at Vidanta

Jon Rahm campeón del Mexico Open at Vidanta

Rahm, quien es el No. 2 del Ranking Mundial, se coronó esta tarde en el campo Greg Norman Signature de Vidanta.

Por Norma A. Hernández | Puerto Vallarta, Jalisco.- El golfista español Jon Rahm cumplió con las expectativas y se llevó la copa en el Mexico Open at Vidanta del PGA Tour.

El vasco dominó de principio a fin el torneo que se celebró en Puerto Vallarta, después de terminar con un Score de -17, en cuatro rondas.

Rahm demostró por qué es el número 2 del mundo y cerró de forma extraordinaria, superando a los norteamericanos Brandon Wu y Tony Finau solo por un golpe debajo de ellos.

El No. 2 del Ranking Mundial alzó la copa la tarde de este domingo en una ceremonia de premiación realizada en el campo Greg Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta, la cual fue encabezada por Benjamín Salinas Sada, presidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, y por Iván Chávez, Vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

“Los aficionados han sido increíbles conmigo esta semana y me siento muy honrado. Vidanta ha presentado un torneo impresionante a pesar de ser su primera vez en el TOUR. Estoy segundo que se irá consolidando con el paso del tiempo y veremos acá a los mejores del mundo año tras año”, dijo Rahm.

Con su victoria de este domingo, Rahm completa su sexta temporada en el TOUR con al menos una victoria. A sus 27 años, el No. 2 del Ranking Mundial suma 500 puntos a la carrera por la FedExCup, donde pasó del puesto No. 23 al No. 6.

“Es una victoria que me da mucha confianza. Me demuestra que, aunque no jugué mi mejor golf sigo teniendo ese estado en el que puedo luchar por los torneos. Me siento muy feliz de haber podido conseguir la victoria en un lugar tan especial como lo es México”.

El mejor jugador latinoamericano terminó siendo el colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien firmó una tarjeta de 70 golpes. El cafetero empató en el puesto 29 con los estadounidenses Hank Lebioda (73) y Ryan Blaum (70), el taiwanés C.T. Pan (71).

Los mexicanos Abraham Ancer, con ronda de 70 golpes, y Álvaro Ortiz, con ronda de 71 golpes, fueron los dos mejores locales al empatar en el puesto 42 con scores acumulados de 6-bajo par 278. El otro mexicano que superó el corte, Carlos Ortiz, concluyó en un empate por el puesto 51.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page