miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoJetBlue conecta por primera vez a PVR con la Gran Manzana

JetBlue conecta por primera vez a PVR con la Gran Manzana

  • El nuevo vuelo procedente de Nueva York generará más de 3,000 asientos de avión mensuales

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JAL.- Con la premisa de generar para la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 3,200 nuevos asientos de avión mensuales, el pasado sábado 19 de febrero aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta “Licenciado Gustavo Díaz Ordaz” (PVR) la aerolínea estadounidense JetBlue, con un vuelo directo procedente del Aeropuerto Internacional “John F. Kennedy” (JFK) de Nueva York.

Corte del listón para inaugurar de manera simbólica la nueva ruta de JetBlue. (Foto: Bahía Magazine Destinos).

De esta manera, JetBlue se convierte en la única aerolínea que opera en Puerto Vallarta con un servicio sin escalas desde Nueva York, y ahora ofrece más vuelos semanales entre la “Gran Manzana” y este destino de la costa del Pacífico mexicano que cualquier otra aerolínea.

JetBlue estará operando cuatro veces a la semana, los días lunes, miércoles, sábados y domingos, con alrededor de 200 pasajeros cada uno, lo que significa 760 asientos de avión. Así mismo, habrá vuelos desde Puerto Vallarta a Nueva York, lo que es una gran noticia para los viajeros locales.

El vuelo B6 2098 arribó al PVR a las 12:40 horas, con 190 pasajeros a bordo. Al llegar al aeropuerto, los pasajeros y su tripulación fueron objeto de una cálida bienvenida por parte del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta. También estuvieron presentes ejecutivos de la aerolínea y del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fidetur Puerto Vallarta. (Foto: Bahía Magazine Destinos).

Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes del noreste de Estados Unidos a Puerto Vallarta gracias a este nuevo servicio directo de JetBlue, aerolínea que ha hecho más fácil que los viajeros de Nueva York y su zona metropolitana logren escaparse a las cálidas playas del Pacífico mexicano y su auténtica naturaleza”, aseguró Luis Villaseñor, director general del Fidetur.

Alexis Morel, gerente regional para Latinoamérica de JetBlue Airway, celebró la llegada de este vuelo y afirmó que es la única ruta desde Nueva York a Puerto Vallarta, un destino que ofrece casi todo lo que podrían desear los vacacionistas.

Puerto Vallarta, ubicada entre las montañas de la Sierra Madre Occidental y Bahía de Banderas, en la costa del Pacífico, será una excelente opción para los clientes de JetBlue que buscan viajar a México. Desde las encantadoras calles empedradas del centro de la ciudad, el Malecón con todas sus propuestas artísticas y la animada Zona Romántica, los viajeros estadounidenses encontrarán en el destino una extensa actividad de experiencias para todos los segmentos disfrutando de una exquisita gastronomía en un hospitalario ambiente.

Luis Villaseñor, director del Fidetur Puerto Vallarta y Alexis Morel, gerente regional para Latinoamérica de JetBlue Airway. (Foto: Bahía Magazine Destinos).

Briana Gisel Banda Rentería, Jefa de Relaciones Públicas y Gestión de Proyectos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, dijjo por su parte que, para Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dar la bienvenida a JetBlue por primera vez en Puerto Vallarta es una celebración y una señal de que lo mejor está por venir, al demostrar a los pasajeros que se sienten seguros al viajar y el aeropuerto brinda la más altas medidas de seguridad e inversión en su historia para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de viaje

ITINERARIO DE VUELO

  • Nueva York – Puerto Vallarta Vuelo B6 2097 JFK 09:00 – PVR 14:10
  • Puerto Vallarta – Nueva York Vuelo B6 2098 PVR 15:26 – JFK 21:31
  • JetBlue ofrecerá vuelos los días lunes, miércoles, sábados y domingos, y serán operados en una combinación de Airbus A320ceo y A321neo.
  • La aerolínea estará ofreciendo paquetes vacacionales en Puerto Vallarta a través de JetBlue Vacations, ofreciendo al cliente una comodidad de ahorrar dinero y combinar sus comprar de viaje.
  • El vuelo sencillo del aeropuerto JFK a Puerto Vallarta tiene un costo de 99 dólares.

*Promoción válida por tiempo limitado, disponible solo a través de www.jetblue.com

PARA SABER

Gracias a la Alianza del Noreste (NEA, por sus siglas en inglés) de JetBlue, el servicio aéreo con Puerto Vallarta lleva a la aerolínea estadounidense a conectar con su tercer destino en México y de esa manera ampliar su presencia en Latinoamérica y el Caribe, a la vez que diversifica y avanza su estrategia en su ciudad de enfoque, Nueva York. El servicio internacional de JetBlue continúa creciendo con más de 30 destinos internacionales en alrededor de 24 países.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page