jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasInvita DIF Bahía a su evento con causa "Fiesta Rosa"

Invita DIF Bahía a su evento con causa «Fiesta Rosa»

9 Views

“La tarea de sensibilizar acerca del cáncer de mama es parte de la transformación de nuestra sociedad”, recalcó Monserratt Peña de Gómez

"El Sistema DIF se encuentra trabajando por el bienestar de todos en esta etapa de transformación”, dijo la titular del organismo asistencial en Bahía de Banderas.
«El Sistema DIF se encuentra trabajando por el bienestar de todos en esta etapa de transformación”, dijo la titular del organismo asistencial en Bahía de Banderas.

On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- Este sábado 25 de octubre, el Sistema DIF de Bahía de Banderas, que preside la señora Monserratt Peña de Gómez, invita a un evento con causa en el marco ddel mes de sensibilización del cáncer de mama.

bahia-magazine_cancer-mama

El evento se realizará en el Grand Odyssey Casino, en Nuevo Vallarta, a partir de las 8:30 de la noche, y consiste en realizar un donativo de 100 pesos mediante la adquisición de una pulsera. Como beneficio, se recibirá la misma cantidad en boletos para jugar en máquinas incluyendo 2 bebidas gratis, bocadillos, la posibilidad de ganar en las cinco diferentes rifas de mil pesos en efectivo cada una, y la promoción de 2 x 1 en bebidas.

La presidenta del DIF municipal, la señora Monserratt Peña de Gómez, estuvo recorriendo personalmente las oficinas de la presidencia municipal para hacer llegar a todas las personas la invitación.
La presidenta del DIF municipal, la señora Monserratt Peña de Gómez, estuvo recorriendo personalmente las oficinas de la presidencia municipal para hacer llegar a todas las personas la invitación.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Monserratt Peña de Gómez, estuvo recorriendo personalmente las oficinas de la presidencia municipal para hacer llegar a todas las personas dicha invitación; mencionó que parte de los fondos que se recaben serán destinados al DIF del Municipio.

Otro de los objetivos del evento con causa, que ha sido denominado Fiesta Rosa, es que a través del donativo y del entretenimiento ofrecido, los que asistan tomen conciencia acerca de la enfermedad y de los esfuerzos institucionales que se hacen tanto en el Estado como en el Municipio.

“Sin duda, en Nayarit como ejemplo está la señora Ana Lilia López de Sandoval, quien siempre ha trabajado por la concientización y sensibilidad social de este tipo de enfermedades, (ella) nos ha dado un claro ejemplo de cómo se debe trabajar por las clases más vulnerables y por ello con voluntad y creatividad en Bahía de Banderas el Sistema DIF se encuentra trabajando por el bienestar de todos en esta etapa de transformación”, dijo la titular del organismo asistencial en Bahía de Banderas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page