jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEspañolReal EstateInvertir en San Blas, es invertir en sol, playa, cultura, historia y...

Invertir en San Blas, es invertir en sol, playa, cultura, historia y gastronomía

Playa La Manzanilla es un proyecto ecoturístico ubicado en la zona de San Blas, Nayarit, un municipio en el que se detonará y suministrará infraestructura a lugares con potencial de crecimiento.

El desarrollo se localiza en el kilómetro 18 de la carretera número 54 a San Blas y tiene una superficie total de 118,574 metros cuadrados a desarrollar, cabe resaltar que el predio posee las densidades de uso de suelo turístico – hotelero y habitacional adecuadas, por lo que ambos proyectos son factibles en esta área.

Dispone de una superficie de 7,038 metros frente al mar, el cual está limitado al norte por el mar del Océano Pacífico y al sur por el Arroyo Agua Caliente, que nace en el corazón de la propiedad.

Cuenta con la concesión de la zona federal marítima terrestre emitida por la Secretaría del medio ambiente y recursos naturales.

La mayor plusvalía de la propiedad se debe a los manantiales que nacen dentro del mismo terreno. Se caracterizan por ser corrientes de agua fresca y transparente, que se adaptan con la vegetación del lugar, creando paisajes únicos. Cuenta con el título de concesión de aguas superficiales y zona federal, emitido por la Comisión Nacional de Agua.

Las vías de comunicación hacia esta zona son la autopista Tepic – San Blas, una futura carretera Las Varas – San Blas, la carretera federal número 15 Sinaloa – San Blas, el aeropuerto de Tepic y por supuesto el Aeropuerto de Puerto Vallarta.

Este desarrollo estará rodeado de importantes proyectos a cargo de Fonatur, entre ellos destacan: el reordenamiento urbano turístico de San Blas, los senderos y canales para observación de aves en Singaita, el parque acuático y desarrollo hotelero en Playa El Borrego, Bioparque La Tovara, Parque de aventura las Islitas, Malecón turístico Matanchén, entre otros.

LOCALIZACIÓN

El desarrollo La Manzanilla se encuentra a 15 minutos de San Blas y a una hora de la ciudad de Tepic.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page