On Bahía Magazine / CD. DE MÉXICO.- A casi un año de la firma del acuerdo comercial entre Interjet y Brown Forman, ambas empresas presentan por tercera ocasión el Festival de Tequilas a Bordo.
Con este festival se espera que más de 900 mil pasajeros, en 8 mil operaciones de la aerolínea, puedan disfrutar esta bebida considerada como símbolo nacional durante el mes de las fiestas patrias en México.
Con el objetivo de seguir consintiendo a sus pasajeros, Interjet, en conjunto con marcas como Brown Forman, brinda los mejores productos con altos estándares de calidad reforzando así el compromiso de la aerolínea por satisfacer a sus pasajeros mediante acciones adicionales como servicio de cortesía gratuito, 50 kilos de franquicia de equipaje, impresión de pase de abordar o selección de asiento sin cargo extra, entre otros beneficios.
El Jimador a bordo
En esta ocasión los pasajeros podrán degustar en todos los vuelos de Interjet, durante el mes de septiembre, de la gama de productos de tequila «El Jimador», producido en la Hacienda San José del Refugio, ubicada en Amatitlán, Jalisco, mediante un proceso 100 por ciento artesanal, con la selección de los mejores agaves.
«El Jimador» fue producido por primera vez en 1994 y ahora es el tequila 100 por ciento de agave de mayor venta en México, una de las cinco marcas más importantes en los Estados Unidos de América, así como la única marca de bebidas incluida en las marcas más valiosas de México.
Durante el Mes Patrio, se espera que se consuman a bordo unas 3 mil 500 botellas, equivalentes a 2 mil 625 litros de Tequila «El Jimador» Añejo, Reposado, Blanco, así como su tradicional Sangrita «El Jimador».