sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoInstala PV módulos de información turística por Semana Santa

Instala PV módulos de información turística por Semana Santa

Como cada año, en este periodo se incrementa la afluencia de turistas nacionales y extranjeros, reporta la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta

turistasvallarta-bahiamagazine-int

Redacción / PUERTO VALLARTA.- La Dirección General de Turismo, a cargo de Carlos Gerard Guzmán, aumentó a seis los módulos de atención a visitantes, en los que personal bilingüe ofrece información sobre recorridos turísticos, restaurantes, bares y playas de este destino.

Como todos los años en Semana Santa y Pascua, se incrementa la afluencia de turistas nacionales y extranjeros atraídos por las bondades naturales y culturales que brinda Puerto Vallarta.

Con el fin de que la estancia en la ciudad sea placentera para ellos,  los nuevos puntos de atención se ubican en la Central Camionera, las oficinas de la línea de autobuses Vallarta Plus, el parque Lázaro Cárdenas, el pasillo exterior de la presidencia municipal, el malecón y a la altura de el Molino de agua, los tres últimos, instalados de forma habitual para brindar apoyo al turista durante todo el año.

El horario de atención es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, todos los días de vacaciones. Asimismo, permanecerá abierta la oficina de Turismo localizada en Palacio Municipal, de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page