sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolBahía de BanderasInstala DIF Bahía centro de acopio para damnificados de "Odile"

Instala DIF Bahía centro de acopio para damnificados de «Odile»

Bahia-Magazine_Dif-Bahia2

On Bahía Magazine / BAHÍA DE BANDERAS.- El IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través del Sistema Municipal DIF, se une a la labor humanitaria a favor de los damnificados por el huracán «Odile» en Baja California Sur, instalando un centro de acopio en Casa Hogar «Refugio de Amor» para recibir apoyos y hacerlos llegar a quienes más lo necesitan.

La presidenta del DIF municipal, señora Montserrat Peña de Gómez, solicita el apoyo de toda la población para reunir los productos que ahora son requeridos por nuestros hermanos en Baja California Sur, y garantizó que todo lo reunido será enviado, ya que es muy importante atender a los que resultaron afectados en su patrimonio.

La recepción se realizará durante las 24 horas del día, de igual manera, si el donativo es muy grande el personal del DIF puede acudir al domicilio a recogerlo. Los artículos sugeridos para donación son, principalmente: atún, sardinas, arroz, frijol, lentejas, verduras enlatadas, agua, mayonesa, aceite, chocolate, leche en polvo y galletas. Asimismo, se pueden donar artículos de higiene personal como cepillos y pasta dental, champú, jabón de tocador, toallas femeninas y rastrillos.

TOME NOTA:
La Casa Hogar «Refugio De Amor» se encuentra ubicada en: Hidalgo #500, Sur, Col. Centro, Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Teléfono: 01 (329) 29 1 00 50.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page