martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolCulturaInolvidable cierre de Luminiafest en Puerto Vallarta

Inolvidable cierre de Luminiafest en Puerto Vallarta

Los fuego artificiales iluminaron el cielo vallartense.
Los fuego artificiales iluminaron el cielo vallartense.

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- Una vez más se comprueba que los vallartenses son gente amable, con gran sentido de la vida y el respeto. Más de quince mil personas se dieron cita ayer en la Unidad Agustín Flores Contreras, para clausurar el exitoso primer Festival Internacional de la Pirotecnia de Puerto Vallarta y dar la bienvenida al año 2015, en compañía de amigos y familiares.

Desde temprano los asistentes arribaron, con el debido orden y con la única consigna de divertirse y convivir en una noche de reflexión, éxitos logrados, esperanzas y promesas. El Festival arrojó saldo blanco en todas sus jornadas que contaron con más de setenta mil asistentes y artistas reconocidos como Lila Downs, Azul Violeta, Cuca, Mike Laure jr. y la Original Sonora Dinamita; que fue la encargada de cerrar con broche de oro la noche inolvidable del Año Nuevo.

La Original Sonora Dinamita fue la encargada de cerrar con broche de oro el Luminiafest y dar la bienvenida al Año Nuevo.
La Original Sonora Dinamita fue la encargada de cerrar con broche de oro el Luminiafest y dar la bienvenida al Año Nuevo.

Con canciones como “La Suavecita”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Se me perdió la cadenita” y “Mi Cucu” que hicieron contonear las caderas de los asistentes, tanto la Unidad “Agustín Flores Contreras”, como la avenida Francisco Medina Ascencio, que fue cerrada al tráfico, se convirtieron en una inmensa pista de baile.

A las 20:00 horas inició el espectáculo con la presencia del mariachi Nuevo Continental, que encendió el ánimo con un repertorio festivo y muy mexicano; posteriormente, el escenario se llenó de colorido con el Ballet Vallarta Azteca y sus vistosas coreografías y vestuarios regionales.

luminiafest-2015-vallarta3
El presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, fue el encargado de realizar el conteo final de los últimos segundos de 2014.

El presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, fue el encargado de realizar el conteo final de los últimos segundos de 2014 y dar la bienvenida a 2015. Resaltó el éxito del Festival Internacional de Pirotecnia y dijo que ya se hacen las gestiones pertinentes para que se convierta en una tradición y se sume a la oferta turística con la que cuenta Puerto Vallarta y que la han convertido en la mejor ciudad para vivir y visitar del Pacífico.

Asimismo, señaló que el año pasado fue de intenso trabajo y cambio en la forma de administrar los recursos de los ciudadanos y brindar los servicios para mejorar continuamente la calidad de vida. Que las promesas hechas al principio de su administración una a una se han ido cumpliendo. Instó a trabajar en conjunto para que el año que viene se siga consolidando la transformación de la ciudad.

La empresa Pyro MX, de David Silva, del Estado de México, pintó e iluminó el cielo con un espectáculo piromusical digno de primer mundo, con una sincronización perfecta entre música y fuegos que iluminaron el cielo y la bahía, augurado un año próspero para las familias vallartenses.

luminiafest-2015-vallarta2

luminiafest-2015-vallarta4 luminiafest-2015-vallarta7

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page