sábado, febrero 24, 2024

English

spot_img
InicioEspañolGastronomíaInnova Gourmet celebra su 3.er aniversario e inaugura sus nuevas bodegas y...

Innova Gourmet celebra su 3.er aniversario e inaugura sus nuevas bodegas y oficinas

Las nuevas instalaciones, ahora más cerca y al alcance de todos, ofrecen servicio a hoteles, restaurantes, catering, villas y barcos.

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- En el marco de su tercer aniversario, Innova Gourmet Food Service “echó la casa por la ventana” al inaugurar sus nuevas bodegas y oficinas en la colonia Guadalupe Victoria, donde tuvo lugar un coctel para agasajar a clientes, socios comerciales y amigos.

Innova Gourmet tercer aniversario 3 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada
Clientes, socios comerciales, pero sobre todo, amigos, estuvieron en el coctel de aniversario e inauguración de nuevas bodegas de Innova Gourmet.

Innova Gourmet es una empresa diseñada, planeada y estructurada para ofrecer la solución perfecta en el abastecimiento de los productos más exclusivos en Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán, con un servicio personalizado y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio.

Bajo el principio de “Si no te lo consigo es que no existe”, Innova Gourmet, dirigida por Rod Negrete y Enrique Izquierdo, basa su éxito en que se enfoca en sobrepasar las expectativas de todos los que solicitan sus servicios.

Innova Gourmet tercer aniversario 4 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada
Rod Negrete y Enrique Izquierdo, CEO de Innova Gourmet, con sus respectivas esposas.

Innova Gourmet nació de una mala experiencia, un buen restaurante con malos ingredientes. Ahí nació el sueño: ser la mano derecha de los chefs, restauranteros y dueños de cafeterías para ofrecer experiencias culinarias excelsas e inolvidables”, se puede leer en su presentación. ¡Y vaya que lo han logrado!

A tres años de que ese sueño comenzara, los resultados están a la vista: instalaciones más amplias, modernas y funcionales, más clientes y socios de negocios y nuevos productos, tales como Innova Store. 

Apoyo a la gastronomía de la región

Rod Negrete on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada
Rod Negrete, CEO de Innova Gourmet.

Para Rod Negrete, CEO de Innova Gourmet, el éxito llegó a tiempo y se basa, precisamente, en la ambición de mejorar, de innovar y de ofrecer el mejor servicio.

Este éxito queremos compartirlo con ustedes. Al mejorar nuestras instalaciones es nuestro modo de apoyar a la gastronomía en la región, de apoyar a nuestros clientes, de ofrecerles un mejor servicio, una mayor calidad y mejor trazabilidad del producto, digna de ustedes. Esta inauguración coincide con nuestro tercer aniversario y no podríamos estar más contentos y orgullosos”, expresó.

Por su parte, Enrique Izquierdo destacó la mejora en todos los aspectos de Innova Gourmet, como la logística para distribución, espacios para almacenamiento, áreas de refrigeración, etc.

Gracias por venir y compartir con nosotros, porque estos tres años se dicen fáciles, pero créanme, han sido de mucho esfuerzo. Comenzamos pequeños, en espacio y personal, pero muy grandes en corazón, en ganas de alcanzar lo que hasta hora hemos logrado. ¡Gracias por estos tres años de Innova Gourmet!”, reiteró.

A seguir innovando

Durante la celebración también estuvo presente el director de Turismo Municipal y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares, quien destacó el trabajo que han venido desarrollando en Innova Gourmet en estos tres años hasta consolidarse en una de las empresas de soluciones más importantes de la región, basado todo en la unión, y en una competencia sana.

Innova Gourmet nuevas bodegas 5 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada
Christian Preciado, director de Turismo Municipal y Desarrollo Económico, felicitó a los empresarios Enrique Izquierdo y Rod Negrete por el tercer aniversario de Innova Gourmet.

Aquí lo que estamos viendo es la consolidación de una empresa que ha trabajado arduamente para alcanzar el éxito. Vemos a empresarios que están trabajando en conjunto, que no estań buscando la competencia, sino la unión. Vemos una empresa que está sumando a la economía de Puerto Vallarta, generando empleos, oportunidades de crecimiento y negocio, así que les deseamos que sigan creciendo y sigan innovando, tal como su marca lo dice”, concluyó el funcionario.

Finalmente, tanto Rod Negrete como Enrique Izquierdo agradecieron a todos los presentes por la amistad y lealtad durante estos primeros tres años de Innova Gourmet, a los que siempre están presentes en sus eventos y ya forman parte de la esta gran familia como BEVA Mixoloxy Agency, Bar Gelato, la chef Fabiola Meraz del restaurante A Mar y Sierra; Casa Cayaco, Festival Gourmet International; Turismo Radio, Vatel Club de México, y muchos más.

Innova Gourmet tercer aniversario 2 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada Innova Gourmet tercer aniversario 5 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada Innova Gourmet tercer aniversario 6 on Bahia Magazine Destinos Gastronomía Entrada

CÓMO LLEGAR A INNOVA GOURMET

Av. Palma Real #160, locales 4 y 5. Colonia Guadalupe Victoria

Puerto Vallarta, Jalisco, México, C.P. 48317

http://www.innovagourmet.mx/

Galería / Fotos: Rodolfo Preciado 

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page